Banyan Tree Cabo Marques Acapulco, oasis de privacidad, tranquilidad y lujo


banyan vista villas

Ubicado sobre un acantilado con imponentes vistas del Océano Pacífico, Banyan Tree Cabo Marques en Punta Diamante, Acapulco, se destaca entre los mejores hoteles de México.

El lujo y la exclusividad de este maravilloso oasis cuenta con 45 impresionantes villas con vistas al mar y piscinas privadas que ofrecen un ambiente único y exótico con un toque de sabor mexicano combinado con asiático que lo hace tan especial.

Desde el momento en que llegamos se percibe un entorno tailandés que por momentos nos hace olvidar exactamente donde nos encontramos. En la recepción ya se destaca el excelente servicio con una amable y grata bienvenida, que nos invita a relajarnos, disfrutando de una bebida fresca y de las primeras vistas del paradisiaco entorno. Al estar sobre un acantilado, el lobby se encuentra en una de las partes más altas, dejándonos como espectadores de un escenario único.

 

Luego de la estupenda bienvenida, nos invitaron a trasladarnos a nuestra villa en un carrito de golf, que es el medio para moverse en la propiedad, ya que, por las diferentes alturas que existe en el hotel, con subidas y bajadas empinadas, el caminar no resulta la mejor opción.

Cuando llegamos a nuestra villa, pude percibir con total claridad el concepto de Banyan Tree Cabo Marques: privacidad, tranquilidad y lujo.

La residencia posee elementos asiáticos en su decoración y su habitación es elegante. Su cama es confortable y la estructura vidriada hace que la habitación sea muy luminosa, además de poder disfrutar las maravillosas vistas del Pacífico. Cuenta con un amplio baño, ofreciendo una tina independiente, ducha y servicios exclusivos como la cafetera con cápsulas, que para los que somos amantes del café a primera hora, es un must a destacar.

Después de recorrer la habitación, lo que más impresiona son sus exteriores y su entorno. No cabe duda que este resort lo hace ideal para ir en pareja, porque ofrece una tranquilidad y privacidad únicas. Su terraza con vistas inmejorables entre exuberante vegetación cuenta con una piscina privada que invita a relajarse y disfrutar el panorama.

Banyan Tree Cabo Marques ofrece dentro de sus instalaciones su piscina principal con vistas infinitas al Océano como un fondo ideal. Junto a ella nos encontramos con el Restaurante La Nao, el cual nos ofrece los mejores desayunos todas las mañanas. El menú que se ofrece son platillos de gran calidad destacándose el sabor mexicano sin dejar a un lado un toque europeo como una fresca mimosa que nos anima desde la mañana. Además, en el restaurante pudimos disfrutar de las diversas propuestas gastronómicas que armonizan sabores locales e internacionales con un toque único y especial.

También, se destaca el restaurante Saffron, insignia de la cadena que fusiona lo mejor de Tailandia y México. Liderado por el chef Jakkree Putaruk ofrece una cocina thai contemporánea al cual se suman la bella vista del Pacífico mexicano y la bahía de Acapulco. La decoración sencilla y elegante hasta el exquisito paseo gastronómico, para el que, incluso, se ha creado una universidad a la que los chefs de los Saffron alrededor del mundo tienen que acudir para aprender las técnicas precisas, y lograr una experiencia inolvidable.

No quisiera dejar de comentar sobre El Banyan Tree Spa que considero es otro de los distintivos del hotel, el cual brinda tratamientos en diferentes salas, y que es ideal para relajarse en pareja. Combinando la influencia asiática y la vegetación del lugar, el spa es una visita obligada.

Banyan Tree Cabo Marqués es sin lugar a dudas el hotel más exclusivo del Puerto de Acapulco, y una recomendación segura, en particular para parejas, si lo que deseamos es servicio exclusivo, privacidad y un entorno único y paradisiaco.

Banyan Tree Cabo Marqués es miembro de la exclusiva Legend Collection de Preferred Hotels & Resorts, por eso son expertos en ofrecer el mejor servicio y excepcionales instalaciones para que cada uno de sus huéspedes se sientan en el paraíso. Para reservar lo antes posible y vivir esta experiencia te recomendamos hacer click en: https://preferredhotels.com/destinations/acapulco/banyan-tree-cabo-marques




04
14
05