SMART Clinical Repair™: Los 3 pasos de Clinique para evitar las líneas de expresión

0 Shares
0
0
0
La aparición de las líneas de expresión es una señal de alarma para muchas mujeres, cada vez están más preocupadas por el envejecimiento de la piel y es completamente natural que ésta pierda colágeno, ya que a partir de los 25 años la pérdida es de aproximadamente un 1% anual. Es por esto que Clinique, una de las marcas favoritas del mercado, enfocada en crear productos 100% hipoalergénicos y aptos para todo tipo de piel; anunció uno de sus más recientes lanzamientos, con el cual complementan la línea Clinique Smart: Smart Clinical Repair™ Wrinkle Correcting Eye Cream, agregándolo a la rutina Clinique Smart junto con los productos: “Clinique Smart Clinical Repair™”: Smart Clinical Repair ™ Wrinkle Correcting SerumClinique Smart™ SPF 15 Custom-Repair Moisturizer y Clinique Smart Night™ Custom-Repair Moisturizer”, enfocados al anti-envejecimiento, dirigido a tratar líneas de expresión y arrugas a través de un enfoque múltiple, manteniendo la estructura dérmica para obtener una piel más suave, de aspecto más joven y muchos más glowy. 

El 98% de las mujeres están preocupadas por el cuidado de la piel y sobre todo por las líneas de expresión que con el paso del tiempo aparecen.

Con estos productos, la piel aumenta la producción natural de colágeno, refuerza la estructura natural de la piel y la fortalece con una hidratación máxima, logrando beneficios más visibles desde el día uno.

A medida que envejecemos, le agregamos gravedad, estrés y años a la piel, con lo cual se vuelve propensa a desarrollar signos de envejecimiento, como la pérdida de firmeza y la formación de líneas de expresión y arrugas. Es por esto que Clinique decidió lanzar esta espectacular línea, que nos ayudará con estos temas que nos causan tanta inquietud.

SMART Clinical Repair funciona como un potente corrector, que visiblemente combate las líneas de expresión y las arrugas que se producen en la piel: 
 SMART Clinical Repair ™ Wrinkle Correcting SerumEste fabuloso serum contiene ingredientes como: CL1870 Laser Focus Complex: una mezcla de péptidos que construyen colágeno, al mismo tiempo que suaviza y repara visiblemente líneas de expresión y arrugas, Retinoide de la siguiente generación – Hydroxpinacolone Retinoate (Derivado de Vitamina A) que ayuda a rejuvenecer la piel brindándole suavidad, y menos líneas de expresión visibles, Palmitoyl Tripeptide-1/Palmitoyl Tetrapeptide-7: dos péptidos que producen colágeno natural, proteína de suero de leche, cafeína y extracto de alga que suavizan y calman la piel para una reparación más óptima, y Hialuronato de Sodio y ácido hialurónico los cuales contribuyen a una piel elástica, rellenando aquellas líneas de expresión difíciles, minimizando la profundidad de las arrugas e impulsando el colágeno para lucir una piel reparada a la vista.

Con este suero en tan solo 10 días la piel se sentirá más hidratada, con una textura suave, disminuyendo las líneas de expresión “difíciles de tratar”  con una duración de 24 hrs. 

En la cuarta semana, la piel tendrá un aspecto refinado, firme y con una hiperpigmentación visiblemente reducida. Para la semana 16 lograrás haber reducido el 32% de las líneas de expresión difíciles.  ¡Un serum tan completo como tú para cuidar y apapachar la piel!
    2.  Smart Clinical Repair™ Wrinkle Correcting Eye CreamEsta maravillosa crema diseñada para tratar las líneas de expresión y arrugas, hará que la piel alrededor del los ojos aumente la producción natural de colágeno, reforzando la estructura natural de la piel y fortaleciendo la hidratación, provocando se siente más fuerte, suave y con un aspecto más joven en tan sólo 1 semana. Esta crema funciona como un potente corrector, que visiblemente combate las líneas de expresión y las arrugas que se producen en los ojos. 

Con ingredientes como: Complejo de Péptidos CL 1870, para combatir la apariencia de las arrugas; Acetil Hexapéptido- 8 (Neuropéptido),  Palmitoil Tripéptido-1 Proteína de suero que ayudan a aumentar y reforzar la producción natural de colágeno y reducir visiblemente las arrugasCafeína y Extracto de Siegesbeckia Orientalis: , para calmar,  suavizar y mantener la densidad de la piel natural. 

Además de contener ingredientes que hidratan y restauran la flexibilidad de la piel como: Hialuronato de Sodio, Sacarosa y Trehalosa, Glicerina, Manteca de Mango, Manteca de Karité. ¡Entonces, sonríe, parpadea, incluso haz un guiño con fuerza y ​​confianza! 
     3. Clinique Smart™ SPF 15 Custom-Repair MoisturizerCrema hidratante con fórmulas anti-envejecimiento y libre de aceites para día, que con sus magníficos ingredientes como Glucosamina y Ácido Hialurónico ayudan a reconstruir la reserva natural de humedad de la piel y así, repartir la hidratación donde y cuando se necesite.

El humectante de Día: se enfoca en los principales signos de envejecimiento mientras protege con protector solar SPF 15  Entre los beneficios que este humectante tan especial tiene para ti es:  Ayuda a atraer y retener la humedad. Mejora visiblemente la apariencia de líneas finas y arrugas, aclarando para una apariencia fresca, firme y radiante. Su asombroso beneficio es que brinda una defensa esencial contra los rayos UV con protección de amplio espectro, Un primer paso crítico para prevenir el daño y ayuda a mantener la piel más joven por  mucho más tiempo. ¡Protegerte del sol mientras combates los signos anti-aging nunca fue más fácil!
    4. Clinique Smart Night™ Custom-Repair Moisturizer

El humectante de noche combate todos los principales signos del envejecimiento disfrutando de una suave inyección de hidratación con su poderosa fórmula anti-envejecimiento. Ayuda a aumentar las reservas de Ácido Hialurónico de la piel, el imán natural de hidratación perfecto

El extracto de Micrococcus Luteus, una enzima especial que se pone a trabajar en la noche, ayuda a intensificar el ciclo nocturno de reparación de la piel. Mientras duermes, este innovador humectante ayuda a suavizar visiblemente las líneas y arrugas, reafirma, ilumina y soporta la barrera de humectación de la piel.  ¡No podrá faltarte, ya que ofrece resultados visibles en muy poco tiempo! La Rutina Smart de día y de noche, te ayudarán desde el día uno, hidratando para restaurar la flexibilidad, reforzando la barrera de humedad de la piel y estimulando el colágeno natural de la piel para que esta se vuelva más fuerte, más resistente y se vea más glowy para ese look perfecto y tan natural que tanto amamos.

La tecnología de hidratación Clinique Smart™ ayuda a la piel a atraer y retener la humectación para que despiertes con la piel fresca, firme y llena de vitalidad. Encuentra todos los productos de la rutina de belleza de día y de noche en tienda y descubre los beneficios del lanzamiento de Smart Clinical Repair Wrinkle Correcting Eye Cream.

You May Also Like