Diana Henao. Cortesía

¡APRENDE A MAQUILLARTE!

0 Shares
0
0
0

Más Chic presenta una temporada especial de “Aprende a maquillarte” para hacer que cada noche sea única. En esta nueva edición –“Fiestas”-, la make up artist Diana Henao tendrá la misión de hacer que cada participante brille en el evento social en el que participará. Estreno hoy, a las 17:30 horas.

El inicio del quinto mes del año trae novedades para Más Chic, el canal de TV paga para la mujer latinoamericana de hoy. El martes 1 de mayo a las 17:30 horas, regresa “Aprende a Maquillarte”, con los mejores tips de belleza de Diana Henao, quien para esta quinta temporada usa su talento con las brochas, polvos, sombras y labiales, para ayudar a mujeres a prepararse para fiestas como una boda, un coctel, una graduación o una entrega de premios.

En esta nueva temporada de “Aprende a Maquillarte: Fiestas” nuestra experta en maquillaje Diana Henao, recibe en cada episodio a una mujer que le pide consejos y tips sobre cómo maquillarse y verse bien para un evento en particular. Para esto, la participante le muestra el vestido que utilizará y en base a eso se ponen las manos a la obra.

“Aprende a Maquillarte: Fiestas” tiene el desafío de convertir cada rostro en una versión más bella y atractiva. En cada episodio, Diana observa y describe las facciones de la participante y le pide que se maquille la zona de los ojos para ver cuáles son las técnicas empleadas para poder mejorarlas. Luego, le maquilla mitad del rostro para que cada una complete el trabajo con las técnicas aprendidas.

You May Also Like