Lisa Eldridge: la blogger que llega a Lancôme

54847896-7540-4cab-b44e-948d84c35151

La Maison Lancôme anuncia la llegada de una nueva Directora Creativa de Maquillaje.

¿Qué debemos de saber de Lisa Eldridge?

El nombre de Lisa Eldridge es ya muy conocido para famosos fotógrafos y stylist que la buscan para la creación de increíbles conceptos de maquillaje. La  talentosa make-up artist ha logrado levantar su nombre trabajando con las revistas más prestigiosas, así como con las más importantes y lujosas marcas de moda.

Lisa es reconocida entre sus compañeros y colegas, pero es también una estrella de YouTube y su famoso blog de belleza que se lanzó desde el 2009.

Su pasado como blogger

En el 2009 creó un blog de belleza inspirado en el día de Año Nuevo. Comenzó a trabajar de manera constante en éste hasta  llamar la atención de sus lectoras. Lisa tenía algo muy especial en ese espacio, acostumbraba salirse de los estándares de forma didáctica y lograba crear looks simplemente inolvidables.

Con el tiempo llegaron los famosos tutoriales a los que Lisa recibió de brazos abiertos. En su video inaugural del sitio, la maquillista aparece con la cara limpia, compartiendo los secretos para borrar los recuerdos de la festividad de la “noche anterior” con pragmatismo, generosidad y humor.

El blog de Lisa, que todavía existe,  responde dudas de lectoras, sigue subiendo videos y ofrece una gran cantidad de tips.

 

Ver un video tutorial de Lisa Eldrige es un momento de placer, ¡tan adictivo cómo instructivo!

Cuando Lisa y Lancôme se encontraron

Era simple que Lisa y Lancôme se conocieran. Pero este encuentro tomó lugar 20 años antes, cuando Lisa trabajada como promotora de belleza en el stand de Harrods Lancôme. Para ese entonces, quien hubiera pensado que un día sería nombrada la ¡Directora Creativa de Maquillaje!. Ciertamente no ella, a pesar de tener potencial para convertirse en el hada madrina de la belleza.

Sin embargo, Kate Winslet, embajadora de Lacôme que siempre confió en Lisa para su maquillaje.

Kate Winslet  maquillada po Lisa Eldridge, para VOGUE

Kate Winslet maquillada po Lisa Eldridge, para VOGUE

Su nuevo puesto en la Maison

Al trabajar con la Maison de la belleza francesa, Lisa creará productos y colecciones perfectamente alineadas con el “effortless chic” que forma su propia firma compartida con Lacôme. Ella también podrá crear técnicas y tutoriales diseñados para hacer que la mujer viva de forma sencilla.

Lisa  Eldridge, pretende mostrar en   Lancôme el maquillaje como una fuente de liberación en lugar de restricción. Ya sea natural o muy colorido, el uso que ella le da al maquillaje esta siempre diseñado para que la mujer se vea y se sienta hermosa.

Lisa no está interesada en los preceptos de belleza obsoletas: ella prefiere el sentido común. Exceptuando quizá las tres reglas de oro:

1.- Escoger entre ojos o labios

2.- Comprar productos que iluminan el rostro después de ponerlas en práctica técnicas con luz natural y,

3.- Una hermosa tez.

 «Es un honor ser nombrada Directora Creativa de Maquillaje de Lancôme, una marca con un increíble patrimonio, impecable estilo y genuino integridad. Nosotros estamos diseñando una nueva marca en el taller de maquillaje de Paris y no puedo esperar a empezar a crear nuevas colecciones, sombras y productos, así como publicar el increíble contenido en línea que tenemos en mente. ¡Esta es en verdad una emocionante aventura!” Lisa Eldridge.

Lisa Eldridge

Lisa Eldridge




No hay comentarios

Añadir más