CELEBRA A MAMÁ EN EL HYATT GUADALAJARA ANDARES


IMG_6353

Hyatt Regency Andares Guadalajara, el hotel ubicado en el distrito de Zapopan con 257 habitaciones, celebra el 10 de mayo, Día de las Madres, con un espectacular despliegue de sabores creados por su chef ejecutivo, Jonathan Felix.

H Desayuno Buffet- Andares Lounge

Para celebrar a Mamá desde muy temprano, Hyatt Regency Andares Guadalajara presentará desayuno buffet en la terraza de su Andares lounge con estaciones de opciones saludables como frutas y jugos, así como huevos y chilaquiles preparados al momento, platillos mexicanos como pozole, menudo, barbacoa y pan dulce y rústico de los hornos de Cassola. El desayuno buffet se ofrecerá de manera especial este 10 de mayo a partir de las 7:00 a.m. y hasta las 11:30 a.m. El costo del buffet de desayuno es de $370 pesos por adulto y $220.00 para menores de 6 a 12 años.

La terraza. Foto: Cortesía

Regency Brunch – Andares Lounge

Para continuar celebrando, a partir de las 12:30 p.m. y hasta las 5:00 p.m., el chef ejecutivo Jonathan Felix servirá un espectacular Brunch que consiste en diversos platillos de cocina contemporánea con preparación e ingredientes mexicanos e influencia internacional incluyendo estaciones de ceviches, charcutería, pan, parrilla, mesa de postres y para los más pequeños, pizzas hechas al horno de piedra, así como una mesa especial para que ellos mismos decoren galletas para obsequiar a mamá.

Regency Brunch, $600 pesos por adulto y $350 para menores de 6 a 12 años, incluyendo IVA con una refrescante mimosa en cortesía. Menores de 0 a 6 años, no pagan.