Fundación Duerme Tranquilo entrega donativo para la reconstrucción de Centros de Salud

0 Shares
0
0
0

Siempre buscando el bienestar de la población la Fundación Duerme Tranquilo y el Hospital Juárez de México organizaron una ceremonia con motivo de la Visita Oficial del Primer Centro de Trasplantes y la entrega del Donativo para la reconstrucción de los Centros de Salud de México.

El evento fue presidido por el Dr. José Ramón Narro Robles, Secretario de Salud, la Sra. Rosaura Henkel, Presidenta de la Fundación Duerme Tranquilo, el Dr. Martín Antonio Manrique, Director General del Hospital Juárez de México, Pixie Pliego de Devlyn, Patrona del Hospital Juárez de México y Socia Fundadora de la Fundación Duerme Tranquilo, A.C., en representación de Patrick Devlyn, Director del Patronato del Hospital Juárez de México y el Dr. Andrés Bazán Borges, Jefe de la Unidad de Trasplantes del Hospital Juárez.

Durante esta mañana se realizó también la entrega del Donativo por la cantidad de un millón de pesos ($1,000,000.00 MXN), resultado de la alianza que establecieron el pasado mes de septiembre, con Berger Joyeros y Zenith, tras los fuertes sismos que afectaron a nuestro país para trabajar en conjunto por la reconstrucción de México. El cuál permitirá a la Fundación concluir la reconstrucción de 5 Centros de Salud de las comunidades más afectadas de Oaxaca y Chiapas.

Además se develaron 4 placas, 1 con motivo de la entrega formal de la Unidad de Trasplantes “Javier”, y las otras 3 en reconocimiento a Fundación Duerme Tranquilo, A.C., al Honorable Patronato del Hospital Juárez de México y a Berger Joyeros por su labor altruista e invaluable aportación para la remodelación de la Unidad de Trasplantes ‘Javier’.

Por último, se hizo un llamado a hacer pequeños actos de bondad cada día, con el objetivo de generar un cambio que tenga como único fin la ayuda que redituará en amor para todos, abrir nuestros corazones y sumarse por un México Sano.

Como invitados especiales se contó con la presencia de Sergio y Ari Berger, directores de Berger Joyeros y Rick de la Croix, Presidente y CEO de Ares Distributors de Zenith, respectivamente.

Para la Fundación Duerme Tranquilo fue un gran día, debido a que celebraron el fruto por el que han venido trabajando a lo largo de estos meses, al entregar formalmente reconstruida y en operación la Unidad de Trasplantes al Hospital Juárez de México.

Fundación Duerme Tranquilo A.C. se constituye en septiembre del 2014, como una Asociación Civil sin fines de lucro. Es la unión de los patronatos del: Hospital Juárez de México, Instituto Nacional de Canceróloga. El patronato de la Fundación Duerme tranquilo destina el 100% de los donativos a los requerimientos que cada patronato solicite. Tiene como Misión “Promover en todo el país una cultura de servicio y cooperación activa de la sociedad civil a favor de los grupos más vulnerables a través de la recaudación de fondos para apoyar a las Instituciones y Fundaciones del Sector Salud.”

 

You May Also Like