LAURA PAUSINI Y “HAZTE SENTIR”


HAZTE SENTIR

 “Este álbum es una invitación a acompañarme en un nuevo camino, como sugiere la portada: una mirada a quienes me cubren la espalda, aquellos que me hacen sentir amada, protegida y apoyada, con la promesa de un camino que comienza desde aquí”. Laura Pausini

La reconocida y multipremiada artista Laura Pausini lanza el día de hoy su esperada producción discográfica Hazte sentir, su décimo tercero álbum de estudio bajo el sello Warner Music, del cual se desprenden 14 temas inéditos incluyendo su más reciente éxito “Nadie ha dicho”

 Tras dos años desde sus álbumes Similares y Laura Navidad, Hazte sentir llega para la celebración de los 25 años de admirada trayectoria artística de la talentosa artista italiana, quien continúa cautivando a millones de personas a nivel mundial con cada producción que lanza.

Laura Pausini estrena nuevo disco. Foto: Warner

Las 14 canciones llevan el sello único de Laura y cuyas historias han sido inspiradas por personas que rodean su entorno. Cada una de ellas tiene un mensaje especial basado en amarnos y aceptarnos tal cual como somos.  “Es un paso más allá de Similares. Somos similares, pero es importante conocerte a ti mismo y darte a conocer ante los demás, afirmando tu propia personalidad, tu talento, tus propias características y las peculiaridades que nos hacen ‘maravillosamente’ individuos únicos”.

 Con la producción artística de Laura, los sonidos italianos e internacionales y la fusión de géneros, autores, músicos, productores hacen de Hazte sentir, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, una verdadera joya musical.

Luego de este lanzamiento, Laura continuará preparándose para lo que será una extensa gira mundial la cual la llevará a los escenarios más importantes de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. Cabe destacar que después de ser la primera mujer en presentarse en el estadio de San Siro en 2007, Laura será la primera mujer en actuar en el Circo Máximo en dos noches históricas para la música italiana.