Elizabeth Arden y Reese Witherspoon en marcha por las mujeres

La marca ícono de la Belleza, Elizabeth Arden, lanza su nueva campaña filantrópica de Empoderamiento de la Mujer #TogetherWeMarchOn

La compañía Elizabeth Arden anunció el lanzamiento de la Campaña “March on” (En Marcha Por las Mujeres) con el lanzamiento de una edición limitada, del lápiz labial Red Door Red Shade , firmado por Reese Witherspoon, y el cual que será vendido a nivel mundo al con el fin de donar el 100% del producido a la Agencia UN Women.

Abanderada permanente de los derechos de las mujeres, Elizabeth Arden proporcionó generosamente lápices labiales rojos a las feministas que marcharon por 5th Avenue en el año de 1912 en New York

El uso del lápiz labial rojo, que no era en ese momento una práctica socialmente aceptable, se convirtió en un símbolo del movimiento de las mujeres y desde entonces ha permanecido como un ícono del poder femenino hasta el día de hoy. A medida de que ese movimiento permanece en vigor por más de 100 años, Elizabeth Arden continúa con el legado de su valiente fundadora de abogar por las mujeres y honrar su capacidad de ser las fuerzas del cambio en el mundo,con la introducción de la

El programa, en colaboración con la embajadora de la marca y destacada feminista Reese Witherspoon, está diseñado para celebrar los logros de las mujeres y animarlas a apoyar a otras mujeres e incluye la promesa de donar $1 millón de dólares a la Organización de las Naciones Unidas, Agencia ONU Women, en apoyo a su trabajo para conseguir el avance de asuntos de la mujer en el mundo. La edición limitada de marzo con el lápiz labial rojo servirá como un poderoso símbolo de unidad y promoción e invitará a las mujeres de todo el mundo, para manifestar su mutuo apoyo.

“Fundada por una mujer dedicada a ayudar a las mujeres, estamos inspirados por nuestra historia para contribuir a lograr un cambio en el futuro y rendirle homenaje a este legado, no sólo con esa donación filantrópica, sino además con una campaña que pida a las mujeres que se unan para ayudarse mutuamente y alcanzar su máximo potencial , explica Kara Langan, Vicepresidenta Senior de Marketing Global de Elizabeth Arden.

“Y a sea creando sistemas de apoyo centrados en las mujeres, o propulsándonse unas a otras en su vida profesional. Cuando las mujeres actúen juntas lograrán promulgar un gran cambio en el mundo”.

“Habrá verdadera fuerza y camaradería en marzo y la clara sensación de que estamos en esto juntas. Al vincular a ONU Womens y Elizabeth Arden con las mujeres en todas partes, firmemente unidas podemos ayudaar a mejorar las vidas de las mujeres en todo el mundo”, explica Reese Witherspoon. “Tengo el privilegio único de no sólo contar las historias de estas mujeres, como la embajadora de Elizabeth Arden, sino que también durante marzo también las animaré a compartir sus propias historias”.

“Como empresa destacada, partidaria de los derechos de la mujer, Elizabeth Arden es un ejemplo inspirador del impacto que las mujeres pueden hacer en el mundo. Nos complace embarcarnos en una asociación mundial de varios años, con nuestra emblemática marca para abogar por las mujeres y las niñas y hacer realidad su participación igualitaria”, dice Tunay Firat, Directora de Alianzas Estratégicas del Sector Privado de la OCI, ONU Women. “Los fondos recaudados por Elizabeth Arden a través del programa serán donados al programa global de ONU Women lo que conducirá directamente al aumento de la capacidad de respuesta y sostenibilidad de las actividades a nivel legal”.

La campaña de mercadeo integrado en curso incluirá temas sociales, relaciones públicas, actividades promocionales en las tiendas y publicidad a cargo Reese Witherspoon, además de la mencionada edición limitada del hermoso lápiz labial “En Marcha de la línea Red Door que estará disponible a partir de marzo 2018 con un precio de $26,50 en elizabetharden.com

#TogetherWeMarchOn




04
14
05