Celebra el día mundial del Lipstick con Elizabeth Arden

El equipo de Relaciones Públicas de Elizabeth Arden nos envió una invitación a celebrar este próximo 29 de julio, el Día Mundial del Lipstick. Esta increíble marca de cosméticos la cual produce millones de lipsticks para mujeres alrededor de todo el mundo, celebra el increíble poder e historia de este producto tan emblemático.

¿Sabías que el lápiz labial, o mejor conocido como Lipstick, ha sido popular durante miles de años en todo el mundo? De hecho, la gente lleva pintalabios desde el siglo XIII; los antiguos mayas, los antiguos sumerios, las tribus aborígenes en Australia, e incluso la famosa Cleopatra se balanceaban en una sombra característica. Como no tenían la variedad de ceras y aceites que tenemos hoy, tuvieron que ser creativos. Hicieron pintalabios de todo, desde escarabajos triturados hasta bayas para triturar escamas de pescado mezcladas con aceite.

Como datos interesantes en la historia en 1884 se comenzó a producir el lápiz labial a nivel comercial por una marca francesa, para el siglo 16 la Reina Isabel usó Lipstick rojo sin maquillaje causando furor a nivel mundial popularizando su uso y de ahí en adelante los labios rojos en famosas como los de Marilyn Monroe, Betty Boop, Elizabeth Taylor, Madonna, Julia Roberts, Michelle Pfifer y Jessica Rabitt.

Para este día tan femenino y glamoroso te recomendamos:

1. Regálese un nuevo tono.

Sabemos que probablemente ya tengas tu favorito, pero ¿no sería agradable experimentar con un color fuera de tu zona de confort? ¡Usa el día como excusa para probar un nuevo tono de lápiz labial que normalmente no usarías! Te recomendamos el Ceramide Ultra Lipstick de Elizabeth Arden, un labial que brinda un color duradero y brillante a los labios, a la vez que los hidrata gracias a su formula con Volulip.

2. Comparte tus colores en redes sociales.

El Día Nacional del Lápiz Labial es la excusa perfecta para una selfie, así que crea la imagen perfecta y compártela con el mundo. No te olvides de hashtag #NationalLipstickDay!

3. Lanza una fiesta de maquillaje.

Invita a todos tus amigos a que traigan sus tonos favoritos. Es una excelente forma de pasar el rato con tus amigos mientras descubres tu nueva marca favorita de lápiz labial, ya sea una compañía independiente o un producto básico de farmacia.