Hotel Hacienda Los Picachos lujo contemporáneo con toques históricos en San Miguel

Hacienda los Picachos es una joya de hospitalidad y confort en San Miguel de Allende. Su sofisticada rusticidad ofrece una locación única en la entrada de la hermosa ciudad colonial.

En este hermoso hotel con espléndidas instalaciones que ofrecen a sus visitantes amplios espacios para realizar eventos de toda índole, así como sus facilities para llevar a cabo eventos corporativos, retiros y reuniones familiares es una joya hermosa en el corazón de México.

Esta experiencia única en un elegante rancho que cuenta con una interesante historia sobre sus dueños y los caballos que vivían en este lugar, ofrecen una historia particular para cada una de las habitaciones.

Casa Armida, la mejor firma de interiorismo y diseño de la ciudad, ha estado a cargo de vestir diversos espacios como la recepción, el restaurante y la moderna y sofisticada Barber Shop que se encuentra en el interior.

La Hacienda los Picachos es de estilo vaquero refinado… elegante rusticidad en su mejor momento y un retiro rural apartado de la ciudad ofrece Master Suites, Deluxe King Suites familiares, las cuales cuentan con amplios y modernos baños y deliciosos amenities.

Su restaurante YO ofrece una deliciosa experiencia a todos los comensales que llegan a este increíble espacio, el cual cuenta con una fabulosa terraza abierta con chimeneas y lounge la cual es un regalo para ver los atardeceres de Guanajuato. YO, es comida tan fresca que se cosecha a la orden presentando un surtido perfectamente suculento de delicias artesanales, desde carnes a la parrilla hasta productos orgánicos cultivados en el sitio, acompañado con finos vinos y cervezas artesanales en un entorno sublime acunado por el Valle de los Picachos.

YO presenta dentro de sus especialidades la deliciosa tártara de res con aguacate, tabla de quesos de la región, empanadas de plátano rellenas de frijol, salsa de chile ancho y queso doble crema así como ensaladas con lechugas locales que son la delicia de la ciudad y sus alrededores así como el tazón de atún marinado, porkbelly con puré de calabaza (uno de mis preferidos), así como el salmón marinado con mostaza, !una delicia! Para el desayuno YO ofrece también espectaculares platillos para comenzar la mejor mañana.

Hacienda Los Picachos cuenta además con un amplio temazcal, en el cual expertos en el tema, ofrecen una increíble experiencia para todos los que se sumergen en este delicioso lugar.

HACIENDA LOS PICACHOS

Ranch Retreat & Boutique Hotel
Carretera a Querétaro KM 3
San Miguel de Allende · México
+52 (415) 155-9254

reservaciones@haciendalospicachos.com.mx

 

 




04
14
05