#TODOBIEN, la serie de Corona y Vice que busca mexicanos haciendo las cosas bien

Corona, la marca más valiosa de México, en conjunto con VICE, decidieron producir #TodoBien, una serie que busca mexicanos en el extranjero haciendo las cosas bien. En tres capítulos, la serie cuenta historias auténticas sobre mexicanos fuera de México. Mexicanos que están cambiando cómo el mundo nos percibe, gracias a su dedicación y determinación.

Corona es la cerveza producida en México que se exporta a más de 180 países. Como la marca mexicana más exitosa que salió y conquistó al mundo, Corona ha aprendido que allá afuera reconocen que lo que está hecho en México, está bien hecho y puede competir con cualquiera. Hoy Corona quiere descubrir, a través de una nueva forma de entretenimiento y comunicación, estas grandes historias de mexicanos dentro y fuera de nuestro país.

Corona quiere inspirar a los mexicanos a vivir una vida sin fronteras, las cuales pueden ser físicas y mentales. Inspirarlos a atreverse y a intentarlo. Por eso creamos el concepto Desfronterízate, que quiere motivar a las personas a romper con sus miedos y prejuicios para lanzarse a perseguir sus sueños. Con Todo Bien celebramos a todos esos desfronterizados mexicanos que la están rompiendo allá afuera”, explicó Lucía Olvera, directora de comunicación de Cerveza Corona.

Para comprobar que el mundo nos ve con muy buenos ojos, Corona y Vice decidieron tomar algunas de las principales pasiones de los mexicanos: chela, gastronomía, diseño y música. Viajaron con el Chef y cervecero Mariano Torre a Berlín, porque muchos mexicanos pensamos que la mejor cerveza es la alemana. Ya que el diseño sueco es reconocido en todo el mundo, viajaron a Estocolmo con la diseñadora Marisol Centeno, para entender por qué están interesados en el diseño de nuestro país. Y finamente con Peto, conocido por su proyecto de música electrónica Superstudio, se lanzaron a Rusia para entender cómo los mexicanos estamos enriqueciendo la cultura rusa… y viceversa.

Guillermo Rivero, director general de VICE, comentó: “En Vice somos testigos de cómo nuestra generación está cambiando cómo el mundo ve a México y cómo nos vemos a nosotros mismos. Al ver esto, nos dimos cuenta de que Corona es muy parecida a todos esos mexicanos que viven sin fronteras. Y decidimos trabajar en conjunto para contar esta historia de una forma muy auténtica, muy conmovedora, pero también muy Vice“.

Con muy altos estándares de calidad y valores de producción, esta historia se contó de la mano de una conductora que tiene toda la pasión para representar la visión y valores de la marca: Susana Medina, gerente de marca Corona y conductora de la serie. Para Susana “esta serie fue la oportunidad de conocer mexicanos admirables. Y lo que queremos con esta serie es mostrarle a nuestro país como los mexicanos y nuestra cultura son una influencia en el mundo. En cualquier disciplina tenemos la capacidad de hacer ¡todo bien!”.

Como muchos mexicanos que se están rifando en otros países, Corona ha aprendido que el mundo nos ve con muy buenos ojos: porque muchos allá afuera reconocen que lo que está hecho en México está bien hecho y puede competir con cualquiera.

La serie consta de tres capítulos de 12 minutos cada uno y podrá verse a partir del 6 de marzo a través de www.vicetodobien.com y en las redes sociales de Vice en español, así como a través del canal NatGeo.

Sigue las redes de Corona:
FB: Corona Music
Twitter: @corona_mx
Instagram: Corona_mx
YouTube: Corona Music

Corona es la cerveza nacida en México, Corona es la marca de cerveza líder en el país y la cerveza mexicana más popular en todo el mundo exportada a más de 180 países. Corona Extra fue fabricada por primera vez en 1925 en la Cervecería Modelo de la Ciudad de México y todavía se produce orgullosamente en México. Corona es pionera en la industria de la cerveza por ser la primera en utilizar una botella transparente que muestra su pureza y alta calidad para el mundo. Cada botella de vidrio se produce en una fábrica de vidrio en México propiedad de la marca. La obra de arte que se encuentra en la botella está pintada a mano, destacando nuestro compromiso con la calidad en nuestros envases y nuestra herencia mexicana.

 




04
14
05