Masaryk.TV fue invitada a la inauguración oficial de la primera tienda LEGO® que llegó al Centro Comercial Santa Fe. Un espacio dedicado para todos los amantes de los bricks donde podrán adquirir productos del portafolio completo de la marca, así como artículos exclusivos que no encontrarán en ningún otro lugar.
Para inaugurar la LEGO® Store acudieron Daniela Cavinatto, Directora General deLEGO® en México y el propio embajador de Dinamarca Henrik Brahmsen Hahn, con sus respectivas familias. “Estamos muy contentos por abrir nuestra tienda, los niños mexicanos podrán experimentar el valor del juego a través de ella” mencionó Daniela Cavinatto, Directora General de LEGO® en México.
En este espacio, chicos y grandes contarán con un lugar para convivir y dejar volar su imaginación ya que les ofrecerán experiencias que en ningún otro sitio verán, como la posibilidad de construir una vez al mes, un mini modelo y llevarlo a casa.
Como parte de los artículos exclusivos con los que contará la LEGO® Store se encuentra el set más grande que existe, el nuevo Halcón Milenario de LEGO® Star Wars con 7,541 piezas.
Son 192 mts2 de diversión en donde hasta el más pequeño detalle cuenta, desde las lámparas que representan los bricks de LEGO® hasta el característico brick rojo giganteque existen en las más de 300 tiendas oficiales alrededor del mundo.
Un detalle curioso de la LEGO® Store es que es el único sitio donde se pueden comprar individualmente piezas LEGO® las cuales se encuentran en el divertido muro Elige-tu-Brick. “La experiencia de construcción de LEGO®, despierta la creatividad de las niñas y niños; además de ser juguetes divertidos, desarrollan aptitudes como la concentración, habilidades motoras finas y la capacidad de innovar son reforzadas durante el juego” destacó la Directora General de LEGO® en México.
Con esta tienda, México se une a la familia de más de 300 tiendas oficiales que existen alrededor del mundo, ofreciendo así a todos los fans un lugar en donde podrán encontrar novedades y exclusividades a las que antes no tenían acceso.