Elizabeth Arden desafia a la gravedad

Desafiar a la Gravedad

Hay que ser honestos, envejecer es inevitable. A medida que crecemos el colágeno y la elastina de nuestra piel se empieza a debilitar, lo cual ocasiona que nuestra piel pierda su función de tensado y empiece a debilitarse, a caer y a perder su vigor. ¿Cuál es la noticia alentadora? Envejecer elegantemente ahora es más fácil que nunca con el NUEVO Ceramide Lift and Firm Sculpting Gel de Elizabeth Arden. Fortalecido con péptidos que complementan al colágeno, péptidos que ayudan a estirar la piel y ceramidas que estimulan la hidratación; este gel invisible y ligero levanta, fortalece y redefine el aspecto del contorno facial. En una prueba de consumidores 8 de cada 10 mujeres que usaron el Ceramide Lift and Firm Sculpting Gel reportaron que su piel se sentía más firme.*

Tecnología Tonificante Innovadora:

  • Tripéptido de Acetilo -2: ayudan al colágeno y a la elastina los cuales trabajan de forma integral para brindar firmeza a la piel flácida.
  • Acido Hialurónico y Extracto de Commiphora Mukul: alisa la piel y minimiza la apariencia de líneas de expresión y las arrugas.

Levantamiento desde el núcleo y Tecnología para lograr Firmeza:

  • Mezcla de Ceramidas 1, 3, 6, Colesterol y Fitosfingosina: lípidos esenciales que se encuentran de forma natural en la barrera de la piel que ayudan a fortalecer la barrera hidratante de la piel y a alisar la aparición de líneas de expresión y arrugas.
  • Extracto de la Semilla del Hibisco Abelmoschus: Ayuda al colágeno y a la elasticidad de origen natural, propios de la piel para lograr un aspecto más firme y estirado.
  • Acetilo Octapéptido-3 (SNAP 8): Un péptido que ayuda a rellenar las zonas donde aparecen líneas de expresión y arrugas.

 

Llegaron los resultados:

El aplicador roll-on innovador, tonificante permite que la aplicación sea fácil, sin hacer un tiradero, y la fórmula no-pegajosa y no-comedogénica se absorbe fácilmente en la piel. Cuando las mujeres complementaron el nuevo Ceramide Lift and Firm Sculpting Gel con el Lift and Firm Moisturizers como parte de su ritual de cuidado de la piel, notaron una definición visible y más firmeza en el contorno facial.

  • El 92% de las mujeres mencionaron que sintieron la piel más suave
  • El 90% de las mujeres aseguran que la piel se ve y siente más suave
  • El 84% de las mujeres afirman que la piel se ve más sana y rejuvenecida
  • El 80% de las mujeres apreció una mejora en la firmeza de la piel de la cara como la del cuello

Aplicación:

Para usar:  Girar el aplicador hasta llegar a “on” presionar suavemente para liberar el producto. Girar el aplicador hasta llegar a “off” y dar un masaje con movimientos hacia arriba en el área de la mandíbula, el cuello y debajo de los pómulos. Aplicar mañana y noche después de la crema hidratante.

Precio: $1,690 (50ml)

Disponibilidad:

A partir de enero, 2017 en tiendas departamentales a nivel nacional y en ElizabethArden.com




04
14
05