Cole Haan inicia el año presentando su Grand Collection

COLE HAAN es una marca con la cual todos estamos familiarizados por ser una gran marca estadounidense presente en el mercado desde 1928. Sus creadores Trafton Cole and Eddie Haan iniciaron esta marca global con el lema: Crear buenos productos y solamente buenos productos.

Los productos tienen  una calidad artesanal y esencia innovadora, diseñada para personas con un fuerte sentido del estilo, entregando productos elegantes y diseñados especialmente para diferentes estilos de vida adecuada a las necesidades de cada persona ya sea para un día casual, de trabajo o cualquier momento del día.

Los productos reflejan el ADN perfecto de la marca transformando la construcción de zapatos, los cuales combinan ingeniera, diseño y estilo, para crear diseños atemporales mezclados con diseños clásicos dando como resultado zapatos sofisticados, adecuando para los días cotidianos.

Los zapatos de COLE HAAN se basan en la flexibilidad con cada elemento que se mueve con el ágil y natural elegancia del pie humano, ergonomía las plantas proporcionan retorno de energía con cada paso, reduciendo fatiga y proporcionando un caminar suave y fácil y diseño ligero donde la suela es delgada y se remplazan materiales pesados por unos más ligeros que en conjunto permiten mayor libertad de movimiento sin que se pierda el estilo y look de cada pieza.

Cole Haan por su pasión por la innovación da como resultado GRAND COLLECTION que tiene una personalidad audaz y comodidad para que los clientes puedan hacer la mejor elección dependiendo las necesidades, aquí puede encontrarse:

  •  ØRIGINALGRAND: Innovador con un estilo para un día en la oficina o para un fin de semana, su beneficio principal es la amortiguación.

  •  2. ZERØGRAND: Perfecto para los días que traen las pequeñas aventuras de la vida, para un viaje ágil con un peso de 10.2 onzas e ideales para el terreno accidentado de la vida moderna de la ciudad, su principal beneficio es la flexibilidad. Diseñado para un rendimiento que podría ser para atletismo, un diseño de plataforma de 360 ̊ que lo hace nuestro más avanzado producto con un peso de solo 7 onzas, creado para el estilo de vida actual en la ciudad.

  •   GRANREVØLUTION: Un estilo lujoso y refinado, todos los avances en la fabricación de calzado se asocian con la reinvención de calzado de vestir de adentro hacia afuera consideramos cada detalle, innovación asociada con el rendimiento calzado para vestir los zapatos mediante la reingeniería tradicional.

  •   GRANDPRØ: GrandEvølution. Innovación 360°, con un enfoque de amortiguación de doble capa: El zapato que reinventa los de tenis tradicionales, que entrega estilo, rendimiento, el tenis es una silueta clásica que ha sido optimizada para ofrecer los beneficios Grand.ØS de flexibilidad, ligereza, amortiguación y transpirabilidad, así como nuevas características y beneficios desarrollados solo para este estilo más suave debajo del talón para la absorción de impactos y más firme en el antepié y el mediopié.

  • STUDIøGRAND: atletismo clásico y se presenta con el sistema de confort tecnológico Grand.OS. Cole Haan no solo cuenta con zapatos, en sus colecciones incluye accesorios, chamaras y abrigos para dama y caballero.

Sin duda alguna, Cole Haan tiene un sin número de artículos increíbles para todas las necesidades. Por cierto que no dejen de comprar los calcetines de esta marca, !son una maravilla!