Veuve Clicquot celebró el Fin de Año con una elegante y memorable Champagne Féte


veuve_clicquot_panuco46_022

El pasado miércoles 6 de diciembre se llevó a cabo por primera vez en la Ciudad de México la Champagne Féte de Fin de Año de Veuve Clicquot. El evento fue único y divertido con todo el estilo Clicquot, ambientado en una gran casona de la Colonia Cuauhtémoc donde los invitados pudieron disfrutar y adentrarse al emocionante mundo de Veuve Clicquot.

Veuve Clicquot hizo historia festejando una noche en la que el champagne y la alegría inundaron a los asistentes, con finas burbujas; así los amantes de Veuve Clicquot disfrutaron de una noche de celebración creando momentos memorables y compartiendo buenos momentos durante la velada.

El icónico Clicquot Crew estuvo presente en la gran celebración de Veuve Clicquot; Chantal Trujillo, Rodrigo Noriega, Pamela Ocampo, Pam Allier, Juan Carlos Quintero, Juan Pablo Jim, Luisa Fernanda Islas y Xuzzi entre otros, fueron algunas de las personalidades que estuvieron presentes en esta gran noche.

Los invitados también pudieron disfrutar de los deliciosos cocteles de Veuve Clicquot Rich y Veuve Clicquot Rich Rosé, champagnes creados para la mixologia que muestran una calidad excepcional y elegante dulzura. Los presentes pudieron elegir diferentes cocteles con varios tipos de jugos de frutas como piña, o pomelo, además de cocteles con pepino, pimiento y un toque de jengibre. Beber Veuve Clicquot Rich es una emocionante forma de tener ese twist “So Clicquot”.

Sin duda alguna, en la noche del pasado miércoles, Veuve Clicquot logró sumergirse en el corazón de todos los invitados compartiendo su único estilo de celebración como nunca antes lo había hecho.

Let’s get bubbly!

#LiveClicquot

#ClicquotStyle




04
14
05