Llevan a cabo lanzamiento en México de Vilaplana, empresa líder de Catering a nivel mundial


vilaplana3

Vilaplana es la empresa líder en servicios de alimentación a nivel mundial y llevó a cabo una fiesta de lanzamiento para anunciar su llegada a México. El evento contó con la presencia de importantes Chefs y empresarios como Antonio Madrid, Patrick Traelnes, Chef Francisco Martin Ruelas, Chef Lula Martin del Campo, entre otros.

El pasado mes de noviembre del presente año, se llevó a cabo el lanzamiento de Vilaplana en México, marca Premium de Compass Group, empresa líder en servicios de alimentación a nivel mundial con oficinas centrales en la ciudad de Chertsey, Londres.

Con presencia en más de 50 países y 500 mil empleados, Vilaplana llegó a México para ofrecer un equilibrio entre la cocina tradicional mexicana y una gastronomía internacional innovadora, moderna y sutil. Durante la fiesta de lanzamiento llevada a cabo en la Hacienda 57-20 en la Colonia San Miguel Chapultepec, se pudo disfrutar de la experiencia que ofrece este servicio que contempla hasta el más mínimo detalle para poder vivir una experiencia gastronómica extraordinaria.

Entre los invitados asistentes se encontraban Antonio Madrid (Director de Relaciones Institucionales de Compass Group México), Patrick Traelnes (Vicepresidente Nestlé Profesional), Ricardo Cortes (Vicepresidente Comercial Coca-Cola), Michel R. Mellis (Director General Food Solutions Unilever), Francisco Tosso (Director de Compras Compass Group México), Chef Francisco Martin Ruelas, Chef Lula Martin del Campo, Bernardo Villacesias (Director de Operaciones TV Azteca),Luca Cafasso (Director de Marketing de Sushi Itto), entre otros.

Vilaplana está conformado de un equipo de artesanos que desarrollan platillos a la medida con las herramientas y los ingredientes más frescos y extraordinarios que hay en el mercado para satisfacer a los paladares más exigentes. Tras 40 años de experiencia en el mercado español, deleitando a los más exigentes comensales de las sociedades madrileña, barcelonense y valenciana, ahora han llegado a México para ofrecer una experiencia gastronómica inigualable.

Siendo el líder mundial en proveer servicios de alimentación y soporte, tienen presencia en más de 50 países, con un equipo de más de 500 mil empleados y un total de 4,000 millones de comidas al año. La calidad del producto y el respeto a su origen son indispensables en cada una de las creaciones, por lo que se especializan en los servicios de catering sibarita, servicios tácticos empresariales, experiencias gastronómicas, show cooking y una línea de productos “to go”.

Redes Sociales

http://www.vilaplana.com.mx/

https://www.instagram.com/vilaplanacateringmx/

 




04
14
05