-
Los amantes del submarinismo en México quedarán encantados con la llegada del nuevo Superocean 44 Special de Breitling.
Hace unos días, la Manufactura preferida por los profesionales de la aviación y la inmersión, presentó en el Oceanario del Acuario Inbursa de la Ciudad de México su nuevo modelo submarinista. Ahí, dos buzos demostraron el incomparable desempeño de este Superocean, capaz de llegar totalmente ileso hasta los mil metros de profundidad.
Desde su nacimiento, Breitling se ha tomado muy en serio la creación de instrumentos para profesionales, ofreciendo colecciones preferidas por miles de pilotos aéreos alrededor del mundo. Pero la Manufactura suiza no se detuvo ahí y crea también piezas que se han vuelto indispensables para aquellos que prefieren surcar las profundidades marinas y que, por supuesto, requieren de una precisión superior como la que Breitling puede ofrecerles.
Pensado hasta el más mínimo detalle, el nuevo Breitling Superocean44 Special se caracteriza por su estanqueidad de mil metros de profundidad, una vestidura negra de acero satinado y una válvula de seguridad que permite compensar los cambios en la presión al exterior e interior del guardatiempos. Además, un nuevo bisel giratorio unidireccional con relieve acanalado y creado a partir de cerámica de alta tecnología, garantiza una gran precisión del registro de tiempos de inmersión.
Para una legibilidad total, Breitling ha contrastado el exterior negro del Superocean 44 Special, con índices sobredimensionados totalmente blancos y con recubrimiento luminiscente. Una aguja con el extremo de color rojo encendido permite al buzo verificar el buen funcionamiento del mecanismo durante la inmersión.
El nuevo Breitling Superocean 44 Special está empoderado por un movimiento mecánico de carga automática, el Calibre Breitling 17, certificado por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC). Su caja de acero con bisel de cerámica de 44 milímetros, se complementa con un cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejante que permite una gran legibilidad. Con esferas color negro o azul, este Superocean puede elegirse con correa de caucho Ocean Racer o Diver Pro; o también con brazalete metálico Professional.