Tania Libertad se presente en la puesta en escena: Viaje al Perú en un poema.

Perú es un país con grandes talentos como el de Tania Libertad, reconocida y talentosa artista que se presentará en la puesta en escena: Viaje al Perú en un poema, bajo la dirección de Juan Carlos Fischer, talentoso productor y director peruano quién se une al evento VIVA Perú 2017.

Perú es un país de historia milenaria: sede del gran Imperio Inca y una de las naciones con mayor diversidad del planeta.  Cuenta con un territorio exquisito en usos y costumbres y que, brillantemente, lo ha reflejado en su cultura, gastronomía, cine, teatro y más.  En esta décima edición de VIVA Perú 2017, Ingrid Yrivarren, Presidenta de VIVA en el mundo , presentará grandes talentos de la cultura peruana, como lo son Juan Diego Flórez, Tania Libertad, Gam Klutier, Mateo Liébana, Claudia Dammert y muchos más.

Asimismo, Ingrid Yrivarren quién presenta su décima edición este 2017 en CDMX agregó: “VIVA en el mundo, es una organización internacional que busca poner en valor y dar a conocer lo mejor de Perú en México y de México en Perú, con el fin de estrechar puentes tanto en diversos ámbitos como lo son la música, la pintura, el cine, la gastronómia, moda y más.

VIAJE al Perú en un Poema presentará a la reconocida y talentosa Tania Libertad el 25 de octubre a las 19:30 horas en el Centro Cultural en Cuauhtémoc 119, digirida por Juan Carlos Fischer. Este espectáculo creado por VIVA en el Mundo y ejecutado por Los productores es un ejemplo de las importantes contribuciones que hace VIVA en el Mundo para promover la cultura. A partir de una de las riquezas nacionales del Perú: la poesía, los creadores conciben en base a poemas de destacados autores peruanos una puesta en escena cuyo argumento nos cuenta los sentimientos que nos unen y agrega la poesía del teatro a los mejores textos de la lírica del Perú.

Tania Libertad de Souza Zúñiga, nacida en Perú se nacionalizó mexicana y hace ya muchos años que reside en México. Es integrante de la World Musica y ganadora del Grammy Latino a la Excelencia Musical. Este gran talento cuenta con más de 50 años de trayectoria, 44 producciones discográficas, y más de 10 millones de copias vendidas a nivel mundial. Tania Libertad es considerada una de las mejores cantantes latinoamericanas. Su arte ha sido aplaudido en las mejores salas de conciertos tales como el Palacio de Bellas Artes, el Sydney Opera House de Australia, el  Olympia de París, y más. ​Ha sido acreedora de innumerables premios y reconocimientos, entre los que destacan: Artista de la UNESCO por la paz y Embajadora Iberoamericana de la Cultura. También, ha sido condecorada en el grado de “Comendadora” por el gobierno peruano, con la Orden de Río Blanco por el gobierno de Brasil, y en el 2010 fue nombrada “Huésped De Honor” de la ciudad de Buenos Aires.

Será un honor poder presenciar el talento de esta increíble mujer durante esta puesta en escena que ofrece VIVA Perú 2017.