GUCCI presenta su nueva colección en El Palacio de los Palacios

1 Shares
1
0
0

GUCCI es una de las marcas más glamorosas del mundo, fundada en 1921 por el artesano Guccio Gucci en un pequeño taller de Florencia, Italia. Esta fabulosa marca presentó su nueva colección en el Palacio de Palacios con grandes personalidades de la moda como Raquel Bessudo, Claudia Lizaldi y Delia González.

“El Archivo Histórico de Gucci es un increíble tesoro: lleno de códigos, imágenes, iconos y artefactos que crearon el glorioso pasado de la marca… Es sumamente importante reinterpretar El Archivo como una poderosa referencia que necesita ser reenmarcada y reinventada para el mundo contemporáneo.”- Alessandro Michel, Director Creativo de la casa italiana Gucci.

Bajo la dirección creativa de Alessando Michel, único italiano en la 14va edición de Times de “Las 100 personas más influyentes”, que la casa italiana ha creado una nueva filosofía y nuevos diseños que incluye lo urbano y el romanticismo sensual sin dejar de lado los códigos perpetuos, los detalles, inspirados en el glamour, contemporaneidad y el siempre distintivo monograma.

 

Esta nueva visión ha generado que la audiencia de Gucci se haya hecho más selectiva, haciendo crecer el negocio a doble dígito contra el año pasado. La casa italiana tiene suma confianza en el mercado mexicano, por ser un segmento importante en el consumo de marcas de lujo.

Siendo así, el pasado jueves 3 de agosto la firma presentó en exclusiva la nueva colección de lentes 2017 en Palacio de Hierro Polanco, donde Fabio Ferracane, Director de Ventas en América Latina, presentó la nueva colección agradeciendo a los medios y socialités su asistencia a tan importante evento.

Esta nueva colección se caracteriza por sus innovadores materiales, que incluye:

Acetatos: material natural obtenido con copos de algodón y fibra de madera, hipoalergénico, sin nickel, altamente resistente al sudor, agentes de limpieza y cosméticos.

Acero inoxidable: aleación de fierro y carbón junto con cromo. Altamente durable ligero e hipoalergénico.

Titanio: los armazones de titanio son sinónimo de exclusividad y alta calidad. Únicos, cómodos, hipoalergénicos y biocompatibles, un producto ligero altamente resistente a la corrosión.

Los emblemáticos colores verde y rojo se encuentran presentes en esta colección en donde las gafas redondas continúan causando furor dentro de la moda. La marca presentó también un par de gafas fuschia llenas de glitter y glamour, las cuales se convertirán en el objeto “IT” de la temporada.

!Quiero todas! #seráprudente

You May Also Like