MILEY CYRUS PROTAGONIZA LA NUEVA CAMPAÑA GUCCI FLORA GORGEOUS GARDENIA

0 Shares
0
0
0

GUCCI anuncia el debut de la artista, compositora y pionera de ventas multiplatino Miley Cyrus como el rostro de Gucci Flora Gorgeous Gardenia Eau de Parfum,  una nueva fragancia del director creativo Alessandro Michele.

El renovado eau de parfum Gucci Flora Gorgeous Gardenia se muestra en una versión mucho más concentrada que el perfume original. Su base, la gardenia blanca, se rodea de tonos de jazmín grandiflorum, y otros ingredientes como el alegre estallido de la flor de pera, o unas suaves notas del azúcar moreno.

“Las fragancias son exploraciones y las flores, en particular, representan un mundo de posibilidades infinitas.” Alessandro Michele

Otra de las curiosidades del perfume que ha cautivado a la mismísima Miley Cyrus es que nació en el mismo año que la longeva casa de moda italiana celebraba su 100 aniversario. Su nuevo packaging acorde con la campaña y la reinterpretación que Alessandro Michelle hace inspirándose en la artista y el universo de Gucci se tiñe de un rosa lacado y se llena de flores a través del patrón Flora de Gucci que fue creado en exclusiva por el artista Vittorio Accornero en 1966.

Si tú también eres fan incondicional de una de las cantantes más influyentes y transgresoras de nuestra época vas a tener que esperarte un poquito para hacerte con el renovado Eau de Parfum Gucci Flora Gorgeous Gardenia x Miley Cyrus que estará disponible desde octubre de 2021.

Visita el IG de @GucciBeauty para conocer más acerca de esta nueva fragancia

https://www.instagram.com/p/CR1HgT3M826/

#FloraFantasy , #AlessandroMichele @alessandro_michele , @gucci , #GucciBeauty

You May Also Like