Leo Messi, el nuevo fichaje estrella de Hawkers


hawkers messi 1

 

El adelanto que realizó masaryk.tv en mayo pasado finalmente se confirmó, luego de que se presentase de manera oficial el fichaje de Lionel Messi como imagen de la nueva colección de lentes de la firma Hawkers.

La firma española se alía con el delantero argentino del Barcelona para lanzar la primera colección de lentes de sol del futbolista, disponible en el sitio web de la marca a un precio de 35 euros cada uno.

La colección está compuesta por 9 nuevos modelos fabricados en TR 90 suizo, nuevo material ligero utilizado por la firma que aporta, además, elasticidad y una fusión de estilos sportswear y street.

Diseñados especialmente para el futbolista, Hawkers y Leo Messi contemplaron en esta edición limitada tres modelos del estilo Warwick Classic, comenta el sitio FashionNetwork, tres modelos de la colección ONE y otros tres para niños.

Para este lanzamiento, Hawkers ha diseñado un fashion film en el que ha utilizado los más modernos efectos, una tendencia muy difundida entre los videos de streetwear de estas épocas y que fuera musicalizado con un tema creado para la ocasión por parte del artista de trap Kidd Keo.

Por su parte, Leo Messi reconoció que le unen ciertos valores a la firma española de gafas de sol, asegurando que espera que el proyecto que hemos arrancado sea del agrado de todos nuestros seguidores, porque ellos son nuestra inspiración al diseñar la colección y las piezas creativas”.