¿Cuál crees que es el mejor episodio de la historia de Los Simpsons?


the simpsons monorail

 

Convertida en la familia más longeva de la televisión, Los Simpsons siguen regalando sonrisas y enseñanzas a varias generaciones, que -en ocasiones- les profesan verdadera devoción.

Luego de 28 temporadas y más de 600 capítulos, el escritor de comedia Thom Phipps lanzó una inquietante pregunta. “¿Cuál es el mejor episodio de la historia?”, quiso saber Phipps, despertando la participación en miles de seguidores de la serie y despejando esta duda.

La encuesta arrojó que los mejores 20 minutos de la exitosa serie pertenecen al capítulo 12 de la temporada 4, que se tituló “Marge contra el monorriel”.

En el capítulo preferido por los fans de The Simpsons, la icónica ciudad de Springfield recibe un monorriel donado por el señor Burns, una idea rechazada por Marge, quien reclama públicamente al enterarse que el conductor sería el mismísimo Homero.

En segundo lugar de preferencias quedó “Last exit to Springfield”, ubicado por debajo del capítulo estrella en el que Burns es multado con 3 millones de dólares por depósitos ilegales de desechos nucleares, motivando que la ciudad gaste el dinero en un monorriel construido con materiales baratos.