Aeropostale presenta la convocatoria para AEROBAND, evento para bandas y DJ´s


PastedGraphic-19

AÉROPOSTALE lanza por primera vez convocatoria para talentos musicales a través de un concurso llamado AEROBAND, invitando a todas las bandas, solistas y /o dj’s de la CDMX y Área Metropolitana a participar en el primer concurso de AEROBAND “Your first big stage”, donde el ganador tendrá la oportunidad de abrir el AEROFEST, concierto que AÉROPOSTALE realiza por cuarto año consecutivo con motivo a su aniversario.

Todos aquellos que estén interesados en ser parte de AEROBAND pueden registrarse hasta el 20 de agosto ya que el 21 de agosto se llevará a cabo la votación pública, donde los 3 participantes que logren la mayor cantidad de votos serán anunciados por la marca el 4 de septiembre para presentarse el 12 del mismo mes ante un jurado que va a elegir al ganador para ser el open show del 30 de septiembre ante un gran público.

Para a conocer la dinámica y participar en este gran evento donde AÉROPOSTALE combina la música con la moda los invitamos a visitar el siguiente sitio: estoesaero.com/aeroband.

Para más información:

Facebook: @AeropostaleMexico IG: aeropostalemexico
Website: Aeropostalemexico.mx

Aéropostale es una marca especializada en ropa casual y accesorios, dirigido principalmente a jóvenes de 16 a 22 años a través de sus tiendas Aéropostale, Aéropostale FactoryTM y el sitio web Aéropostale.com. La marca ofrece a los clientes una selección de prendas de alta calidad y básicos de moda en un ambiente de tiendas innovador y emocionante.

La marca Aéropostale opera actualmente más de 500 tiendas en los Estados Unidos. Además, según varios acuerdos de licencia, hay 16 socios que operan actualmente 211 tiendas de Aéropostale en Asia, Europa, Latinoamérica, México y Oriente Medio. Aéropostale lanzó su marca infantil, P.S. from Aéropostale en 2009 ofreciendo prendas de vestir de moda y básicos para niños de 4 a 12 años de edad y está disponible en más de 100 tiendas Aéropostale de todo el mundo y en línea en PS4U.com. En 2013 Aéropostale lanzó Live Love Dream, una marca de ropa deportiva con prendas para gimnasia, yoga, natación y ropa íntima dirigida a mujeres de 18 a 22 años de edad. Está disponible en 800 puntos de venta en todo el mundo, además de 7 tiendas independientes en los Estados Unidos, México e Irlanda y en línea en LLD.com.