El Chef Bruno Oteiza presenta Wine & Roses


Ensaladadevegetalesyhuachinango

“Wine & Roses” presenta un exclusivo concepto en donde el Chef, el vino y la experiencia en mixología crean un ambiente mágico.

Crear la mezcla perfecta para lograr atraer a los comensales más exigentes fue una de las tareas a las cuales se dedicaron los socios y Directivos de este nuevo lugar que promete atraer a los paladares más exigentes, a los amantes del vino, la mixología y a todos aquellos que gusten de pasar un gran momento.

El 1er ingrediente perfecto para la creación de “Wine & Roses” era presentar una carta de autor por un gran Chef; fue así como Bruno Oteiza encajó perfecto en este concepto en el que este magnífico creador de sabores únicos presenta una deliciosa carta en la cual Bruno hace gala de la excelencia de su técnica, más el maridaje de la mejor selección de materia prima, creando una fusión perfecta entre la cocina española y mexicana. El famoso Chef mezcla nuevas tendencias gastronómicas con un “guiño a lo clásico” como lo define él mismo. Nacido en San Sebastián, Oteiza es conocido por su famoso “Tezka”, el cual fue durante mucho tiempo el restaurante “IT” en CDMX, pionero de una cocina innovadora y fresca en la ciudad, posteriormente abre “Biko”, en compañía de Mike Alonso, llevando a este a formar parte de los 50 mejores del mundo. Ahora Oteiza, entrega en “Wine & Roses”, una deliciosa carta con acentos españoles pero con productos muy mexicanos siendo el Chef Fernando Zavala y su equipo los encargados de darle sabor diario a estos platillos.

Para el 2ndo ingrediente, los creadores de “Wine & Roses”, eligieron a un gran personaje de la ciudad, Mica Rousseau, el mejor bartender, no solo a mí parecer,  su fama le precede habiendo ganado premios como el “World Class México 2016”, uno de los trofeos más preciados para todos los que se dedican a esta profesión. Basta con ver a Mica hacer un drink para que su magia viaje del vaso al cliente o clientes que lo observan detrás de la barra. “Yo quiero uno de esos”, suele decir la gente al ver su rico producto terminado.

Como 3er ingrediente encontramos un espectacular despliegue de tecnología en vino en la parte de atrás del salón. Sofisticadas máquinas que sirven exquisitos vinos por copeo se forman listas para entregar toda una experiencia a los que visitan esta área del restaurante. Lo mejor de todo es que aquí, los amantes del vino podrán experimentar etiquetas que no se encuentran frecuentemente por copa en ningún lugar. Para los muy clavados en el tema les recomiendo una tarde de tasting de la mano de alguno de los sommeliers del lugar con unas exquisitas tapas en maridaje. Una experiencia deliciosa a la cual invitar a los amigos, colegas, pareja o simplemente en solitario.

Un 4to ingrediente que funciona muy bien para esta zona en donde hay tantos corporativos son los salones ejecutivos que se encuentran en la parte superior del restaurante, en estos se pueden organizar desde reuniones de trabajo hasta comidas o cenas tan especiales como una pedida o un cumpleaños, ya que hay espacio desde para 6 personas hasta la presidencial que cuenta con una sala lounge y mesa para 12 personas.

El lugar cuenta también con una magnífica terraza con la mejor vista al bosque de Santa Fe y un lounge en donde la buena música y los drinks se llevan de maravilla.

Definitivamente “Wine & Roses”, es un lugar en donde nos encontraremos una y muchas veces. Gracias Marthita Carrillo por presentarnos esta gran opción.

Dirección: Avenida Javier Barros Sierra 540, Zedec Santa Fé, 01210 Alvaro Obregon, CDMX.

Reservas: 5257-5959
reservas@wine-roses.mx

Horarios:
Lunes a Sábado de 13:30 a 0 hrs
Domingo de 13:30 a 21 hrs