Louis Vuitton suma títulos a su colección “Travel Book”


louis vuitton travel book 2

 

La marca de lujo Louis Vuitton presentó 3 nuevos títulos que forman parte de la colección de libros “Travel Book”, creada por el nieto del fundador Gaston-Louis Vuitton, un gran coleccionista de libros y aficionado al arte y la literatura.

Con ilustraciones de artistas de todo el mundo, se suman ahora nuevos artistas con ilustraciones de México, Tokio y Hawai, que completan a colección de álbumes fotográficos enfocados en viajes como Fashion Eye, City Guide o el mencionado Travel Book.

Uno de los nuevos títulos está realizado por el escritor, ilustrador y pintor francés Nicolas De Crécy, quien muestra a México con un estilo barroco, tradicional y típico con paisajes oníricos de arquitectura moderna, como el Museo Soumaya, comenta el sitio Forbes.

Otro, creado por el artista de cómics Esad Ribic, retrata las islas hawaianas con estilo realista aplicando el color sobre papel y mezclando acuarela y gouache.

Por último, el japonés Eboy, aplica su increíble talento para crear arte con pixeles, relacionando a la perfección el arte y la tecnología para representar la vida cotidiana de Tokio.