Sofía Vergara descubre su secreto para lucir joven


camile obadia sofia vergara

 

La reconocida actriz Sofía Vergara participó de la promoción de la campaña de H&S, de la que es imagen, mostrando que a sus 45 años luce joven y bella.

La artista de origen colombiano cambió el color de su delineador por tonos más suavizados, además de confesar que en la bolsa de toda mujer nunca pueden faltar un buen rimel y un colorete, ademas del lápiz labial.

Sin embargo, la protagonista de la exitosa serie Modern Family guarda un secreto, que dejó de serlo cuando confesó en sus redes sociales que tiene un arma poderosa contra el envejecimiento.

Es un set de productos de belleza de la marca Camille Obadia, los que han visto disparadas sus ventas luego de que la actriz publicase el tip en Instagram.

Sofía se refirió a un suero y una crema antiarrugas, especialmente, dos de los productos más efectivos según la actriz, pertenecientes a la línea Yam Princeps de la firma.

La crema ya puede comprarse en la página de la web de Camille Obadia a un precio de 80 dólares (unos 67 euros), mientras que el sérum cuesta alrededor de 75 dólares.

El set también incluye un moldeador para el cuerpo a 45 dólares y dos aceites esenciales (32 dólares cada uno).