SOFÍA VERGARA BRILLÓ EN BVLGARI DURANTE EL ESTRENO DE «HABÍA UNA VEZ EN HOLLYWOOD»

sofia vergara

La galardonada actriz Sofía Vergara  (IG: 16.8M Seguidores), deslumbró en la icónica colección de Bvlgari Serpenti durante el estreno de la anticipada película «Había una vez en Hollywood» en Los Angeles.

Para la ocasión, la colombiana optó por unos aretes Serpenti en oro blanco con diamantes y dos anillos Serpenti en oro blanco con diamantes y esmeraldas.

Sobre la colección Serpenti: Enroscada en torno a la historia de la humanidad, la seductora serpiente se remonta a la mitología de la Antigua Grecia y Roma. Un motivo que encarna la sabiduría, la vitalidad y la seducción. Una encantadora creación joyera Bvlgari.

 

Aretes y anillo Scaglie: En honor a su espíritu animal, Bulgari inmortaliza el poder de seducción en estos pendientes y anillo Serpenti, camuflando la sensualidad y la tentación en un diseño hipnótico. Sofisticadas y glamurosas, esta joyas deslumbran con su audaz personalidad y sorprende por la belleza de sus escamas preciosas y la distintiva sinuosidad de la serpiente.

Anillo Serpenti en oro blanco de 18 qt con engaste integral de pavé de diamantes.

Pendientes Serpenti en oro blanco de 18 qt con engaste integral de pavé de diamantes.
Anillo Tubolari: El anillo Serpenti, glorificación de los ojos de la serpiente y de su magnético poder de atracción, deslumbra con hipnótica sensualidad.
Sofisticada y glamurosa, la joya se enrosca alrededor del dedo y sorprende por la belleza de sus escamas preciosas y la distintiva sinuosidad de la serpiente. Bvlgari rinde homenaje a la intensidad de la mirada de la serpiente con uno de sus sellos distintivos: dos fascinantes gemas de color sencillamente irresistibles.
Anillo Serpenti en oro blanco de 18 qt con pavé de diamantes (3,72 ct) y dos ojos de esmeralda (0,26 ct).