Jaguar entra al mercado de los SUV con el E-Pace

0 Shares
0
0
0

 

La automotriz Jaguar ha decidido doblar la apuesta luego de presentar el F-Pace, galardonado con el premio World Car del año 2017 y el prototipo del SUV totalmente eléctrico, el I-Pace (disponible a partir de 2018).

La firma anunció que el próximo 13 de julio se presentará al mundo el E-Pace, un SUV de alto rendimiento que combina el diseño y la agilidad de un deportivo con la funcionalidad para el día de un crossover.

El Jaguar E-PACE incorpora tecnología tomada de los deportivos, como la tracción a las cuatro ruedas (AWD) y diferentes opciones de motorizaciones Ingenium de gasolina y diésel, comenta el sitio abc.es.

 

Jaguar ha dado a conocer las primeras imágenes de su nuevo modelo, comenta eleconomista.es, en las que puede observarse una similitud con los rasgos del F-Pace, especialmente en su parte trasera, mientras que los faros delanteros se asemejan a los del F-Type.

Ian Callum, director del departamento de Diseño, comentó que “el E-PACE tiene el aspecto de un deportivo y el rendimiento de un Jaguar, por lo que está garantizado que no pasará desapercibido. Todos los modelos Jaguar se diseñan para estimular los sentidos y eso es justo lo que conseguirá el E-PACE, además de exhibir su carácter único”.

 

You May Also Like