Jaguar Land Rover Pedregal presenta su nueva camioneta “F-Pace”

0 Shares
0
0
0

La nueva camioneta “F-Pace” de la marca Jaguar ya se encuentra en México, siendo presentada en un evento que tuvo lugar en la agencia Jaguar Land Rover Pedregal entre invitados especiales, clientes y personalidades.

La marca optó por llevar a cabo el lanzamiento dentro de las instalaciones de la agencia de Pedregal, impartiendo así fascinantes dinámicas para conocer este impactante modelo que Jaguar posee, de tal manera que los invitados descubrieran las características de esta apasionante marca de lujo, al mismo tiempo para disfrutar una noche llena de sorprendentes actividades.

La noche abrió con palabras de Mario Leal, Gerente General de la agencia, quien explicó que la camioneta F-Pace es un vehículo deportivo que ofrece un rendimiento increíble junto con una potente tecnología realmente intuitiva y una funcionalidad excelente. Este coche más práctico de Jaguar, combina una conducción deportiva y una belleza espectacular con la funcionalidad y eficiencia necesarias para el día a día.

Posteriormente llegó el momento de develar la camioneta, mientras un artista grafitero al ritmo de la música “en crescendo” iba pintando de manera libre y creativa la silueta de la camioneta, buscando ser un atractivo visual de alto impacto,, como lo son estas sorprendentes camionetas.

En el transcurso del evento varios invitados concretaron en agendar pruebas de manejo con este nuevo modelo de la marca Jaguar, para vivir la experiencia de sentir el lujo, potencia, comfort y versatilidad de estas asombrosas camionetas.

Mario Leal, Gerente General de Jaguar Land Rover Pedregal
Mario Leal, Gerente General de Jaguar Land Rover Pedregal

Jaguar Land Rover Pedregal es una distribuidora de automóviles ubicada en el Sur de la Ciudad de México, caracterizada por estar en constante búsqueda de nuevas oportunidades para ofrecer a sus clientes la gama más amplia de autos y accesorios de calidad por medio de una experiencia integralmente positiva durante todas las etapas de su vehículo.

You May Also Like

Invitados VIP en la premier de Océanos en el Auditorio Nacional

El día de ayer el Auditorio Nacional desplegó su alfombra verde para dar la bienvenida a decenas de entusiastas por asistir a la premier de la película Océanos. El filme de Jacques Perrin y Jacques Cluzaud (nominados al Oscar al Mejor Documental en 2003 por “Le peuple migrateur”) fue bastante bie
Read More