Posadas inaugura Fiesta Inn Puerto Vallarta La Isla

0 Shares
0
0
0

El grupo hotelero Posadas abrió las puertas del hotel Fiesta Inn Puerto Vallarta La Isla, el quinto hotel del grupo en esta ciudad y el número 13 en el estado de Jalisco.

El hotel cuenta con 144 cómodas habitaciones, room service las 24 horas, internet de alta velocidad, servicio de tintorería, gimnasio, alberca al aire libre con un bar llamado “Pool Deck”, estacionamiento techado y su característico Lounge 360°, lugar donde se encuentra el restaurante “Café La Fiesta” y el Bar “La Isla”.

Por otra parte, los huéspedes que busquen productividad durante su estancia, podrán acceder a 1 centro de negocios “B-On”, salones para eventos y 2 salas de juntas con capacidad para 8 personas.

A cinco minutos de la playa, el desarrollo bussines class se ubica dentro del centro comercial La Isla, en Blvd. Francisco Medina Ascencio No. 2477 de Puerto Vallarta.

Así, la marca ofrece un concepto de hospedaje funcional y confortable que despierta la creatividad y productividad de sus visitantes, tras una inversión de 200 millones de pesos y generando 300 empleos directos e indirectos.

Víctor Ovando, Subdirector de Operaciones de Hoteles Fiesta Inn, aseguró que “comprometidos con el estado de Jalisco y su desarrollo económico y turístico, nos llena de orgullo inaugurar el día de hoy Fiesta Inn Puerto Vallarta La Isla, una opción de hospedaje poseedora de una atmosfera libre, relajada e inspiradora para el viajero de negocios que busca también un buen descanso”.

You May Also Like