Versace promueve la unidad con Gigi Hadid y Taylor Hill

0 Shares
0
0
0

Bajo las consignas de esperanza, fuerza y unidad, la casa italiana Versace presentó su campaña otoño Invierno 2017, protagonizada por varias de las más famosas top models del momento.

La colección creada por Donatella Versace, directora artística de la casa, cuenta con las estelares presencias de Gigi Hadid, Taylor Hill, Mica Arganaraz y Vittoria Ceretti, rostros de esta nueva estrategia publicitaria.

Realizada en estudio, la nueva campaña ilustra las siluetas icónicas de la colección haciendo énfasis en las palabras “Love”, “Power” y “Equality”.

Las imágenes, comenta el sitio FashionNetwork, fueron confiadas al reconocido fotógrafo Bruce Weber, quien aseguró que “la campaña es para nosotros una especie de manifestación por la paz y el vínculo de unir los unos con los otros”.

“Después de haber discutido con Donatella sobre todo lo que está pasando en el mundo, tuvimos la idea común de crear imágenes con personas que luchan por alguna causa, un acto que podría eventualmente motivar y ayudar a otros”, añadió Webber.

También participan rostros masculinos, como Barry Lomeka, Barak Shamir, Filip Wolf, Saul Rodriguez, Alpha Dia, Valentine Rontez, Tristian Thevenot y Michael Gioia.

 

You May Also Like