Top Chef México celebra su gran final

1 Shares
1
0
0

Luego de 13 semanas de titánicas batallas culinarias, los tres chefs que llegaron a la final de Top Chef México se disputarán el cetro del segundo ganador del concurso.

A partir de las 9pm por Canal Sony, los aspirantes a ganador de la competencia más exigente del mundo estarán en un mágico escenario, lleno de inspiración y acompañados del afamado chef René Redzepi.

Redzepi es el jefe de cocina y co-propietario del restaurante Noma de Copenhague, con dos estrellas Michelin y considerado por la revista Restaurant Magazine como el mejor restaurante del mundo en 2010, 2011, 2012 y 2014.

En el penúltimo capítulo, los 3 finalistas recibieron de regreso a Bernardo, ganador de Duelo de Chefs, quien volvió a la competencia para asegurarse un lugar en la gran final.

En la Prueba de Fuego los 4 jueces hicieron relevos con los 4 finalistas, la ganadora fue Ixchel y tuvo un pase directo para el Reto Final. Bernardo, Gabriel y Juan tenían el reto de preparar platillos en los que el elemento principal era el café, en la que Gabriel pasó a la final.

You May Also Like

Pink lució mejor el vestido que Shakira en los premios MTV

No hay peor cosa que llegar a un evento y que alguien tenga una prenda igual que la tuya, y casi un terror que esta provenga de un diseñador. Aunque a las mortales que compramos en Zara es común que pase eso, también las estrellas están expuestas a que eso suceda. Lo peor de todo deja de ser el m
Read More