René Redzepi lleva su multipremiado Noma a Tulum

0 Shares
0
0
0

Legiones de foodies y sibaritas habrán sentido una profunda emoción cuando se conoció el anuncio de que Noma, el multipremiado restaurante nórdico, desembarcará en México.

Efectivamente, el reconocido chef y creador el restaurante con dos estrellas Michelin, René Redzepi, anunció que abrirá una versión pop-up en Tulum, Quintana Roo.

En él, el famoso chef danés fusionará, al estilo del original, los sabores tradicionales de la cocina nórdica y europea con un estilo moderno y renovador.

Restaurante Noma, Copenhagen.

Nombrado como el Mejor Restaurante del Mundo en 2010, 2011, 2012 y 2014, su nombre proviene de la fusión de dos palabras: No de “Nordic” y Ma de “Mad” (Nórdico y Comida).

El Noma original no llegará a México de manera permanente, sino que abrirá dicho pop-up durante siete semanas -del 12 de abril al 28 de mayo de 2017- con mesas para dos, cuatro y seis comensales que deberán reservarse previamente.

La iniciativa será en colaboración con Rosio Sanchez, quien fuera la chef de pastelería del restaurante Noma y que ahora tiene su propio stand de taco en Dinamarca llamado “Hija de Sanchez”.

Noma México abrirá sus puertas de miércoles a domingo ofreciendo un banquete que incluirá: menú de tiempos, bebidas para maridar con alcohol y sin alcohol.

You May Also Like