Famosa Group presenta sus novedades con mamás y niños

1 Shares
1
0
0

La firma de juguetes Famosa Group convocó a un grupo de mamás con sus hijos para presentar novedades en las marcas de Nenuco y Feber, en un evento que se llevó a cabo en el salón de fiestas infantiles “Jambo Station”, ubicado en la zona capitalina de Santa Fe.

Los niños y niñas invitadas pudieron disfrutar de albercas de pelotas, tirolesas y mini disco, luego de la bienvenida oficial a cargo de Jesús Gallegos, Director de Mercadotecnia de Famosa Group México.

Entre las mamás invitadas estuvieron María José Cisneros, Bibi Anaya, Adanely Nuñez, Sofía Muggenburg, Jimena Rodríguez, Clara Garciadiego Antonina Jourdain, Carolina Van, Tania Santiesteban, Sara Garza, Ana Paula Martínez de Alba, Gina Sepúlveda y Andrea Certucha.

En la zona de Nenuco, marca líder en muñecos bebés, las niñas quedaron cautivadas, ya que el lema fue “Celebrar a las mamás de las muñecas”, de tal manera que las pequeñas pudieron desempeñar su papel de mini mamás bañando, cambiando, vistiendo y paseando a sus nenucos, con la presentación de Nenuco Animalitos y Nenuco Biberón y Sonajero.

La zona de Feber presentó sus mini motos conocidas como MotoFeber, aptas para niños de 18 meses en adelante, que permitieron a los pequeños convertirse en los mejores pilotos y realizar una prueba de manejo, pudiendo correr las mini motos dentro de una pista y conocer todas las reglas de seguridad en el manejo.

You May Also Like