Presentado en el reciente Salón del Automóvil de Nueva York, el nuevo Lincoln Navigator 2018 impacta por la perfecta combinación entre lujo y avanzada tecnología.
Basado en el éxito del concepto de Navigator del año pasado, la marca de lujo de Ford busca recuperar posiciones en el mercado luego de ocupar el top 1 del sector de las SUV con su Navigator 1998, comenta el sitio Megaricos.
En el caso del modelo “Navigator Black Label” es una edición super lujosa, que complementa los colores exteriores con tres esquemas de colores disponibles. “Yacht Club” cuenta con tapicería de cuero en colores Coastal Blue Venetian y Blue Bay Alpine, complementado con detalles de teca en blanco.
Por su parte, “Chalet” combina cueros Expresso y tonalidades Alpine Venetian con acabados Silverwood, mientras que “Destination” cuenta con cuero Mahogany Red Venetian con costuras diamante y acabados de madera khaya.
Estos temas ofrecen un ambiente distintivo en un mundo dominado por cuero negro y beige, dándoles a los conductores del Lincoln otra forma de relajarse con estilo y comodidad única en su Navigator.
El nuevo Lincoln Navigator 2018 ofrece un motor biturbo V6 con 450 caballos de fuerza, 500 pies-libras de torque y una transmisión automática de 10 velocidades.
Cuenta con el sistema de audio RevelÆ Ultima con 20 altavoces y WiFi incorporado, además de seis puertos USB, cuatro enchufes de 12 voltios y un toma de corriente doméstica de 110 voltios.