El Palacio de los Palacios inaugura una gran exposición en honor a Ópticas Devlin

Ópticas Devlyn es un referente en el mundo de las gafas y anteojos en México. Es más, el nombre ya es un genérico en nuestro vocabulario y muchos de nosotros hemos sido durante años clientes de esta gran empresa mexicana creada por un gran visionario Frank Devlin.Ópticas Devlyn es un referente en el mundo de las gafas y anteojos en México. Es más, el nombre ya es un genérico en nuestro vocabulario y muchos de nosotros hemos sido durante años clientes de esta gran empresa mexicana creada por un gran visionario Frank Devlin.

Los años sesenta, resultan la clave de lo que hoy representa una de las pasiones más grandes de Frank Devlyn, quien durante un viaje a España, recibió como regalo del dueño de una óptica, una colección invaluable de armazones antiguos, lo cual dio inicio a esta gran Historia de los Lentes a través de los Años.

Una de las colecciones privadas más grandes del mundo, tuvo sede en El Palacio de los Palacios, que permitió revivir los grandes cambios y avances que han presentado los armazones y la industria de la óptica a lo largo del tiempo. Los asistentes vivieron una experiencia única bajo la atmósfera de dicho recinto, que ofreció una fusión de elementos clásicos y contemporáneos que se adaptan perfectamente a la evolución de lo que hoy representa nuestro mundo digital.

En un ambiente de celebración, los invitados a esta importante ocasión, todos ellos personajes relevantes de diferentes sectores de nuestro país, vivieron una velada extradionaria.

El momento más emotivo de la noche llegó con el corte del listón a cargo del propio Frank Devlyn quien junto a Jenny y Patrick Devlyn Sr. dieron inicio a la exposición, donde muestra armazones y lentes de épocas antiguas, montados con una museografía que marcaba las décadas y los diferente tipos de armazones y sus materiales permitiendo observar la evolución de los lentes en el tiempo.

La elegancia de todos los elementos expuestos, proyectan la importancia de construir una historia de compromiso e innovación, lo que les ha permitido trascender y seguir siendo parte del gusto de los mexicanos a través de los años.

“Todas las piezas tienen una historia, sin embargo lo más apasionante es conocer la de cada persona… siempre hay una historia” desde la óptica de Frank Devlyn.



You May Also Like