Las conejitas llegan a Cancún para la Playboy Land Party

Toda la sensualidad de las conejitas de Playboy invadirán Cancún, cuando el Mandala Beach Club acoja la increíble fiesta «Playboy Land Party».

Más de 100 de esta esculturales mujeres participarán, el próximo sábado 1 de julio, de lo que se anuncia como una una celebración única en Cancún con la participación de varios DJ´s.

La fiesta dará comienzo a las 2:00 pm y será de tipo temática, en la que los asistentes tendrán la sensación de estar participando de una reunión en la icónica Mansión Playboy, pero en Cancún.

Playboy Land Party México contará con la participación de 10 DJ´s en escena y de playmates nacionales e internacionales, que convivirán con el público asistente.

El evento forma parte de un tour que comenzará en Monterrey durante el mes de junio, llegando luego a Mérida y finalizando en Cancún.

Los boletos cuestan a partir de 280 pesos en zona general, además de un área backstage limitado a cien boletos y con un valor de 70 dólares, en la que el público tendrá la posibilidad de convivir con famosos y conejitas.

You May Also Like