Rihanna y Leonardo Dicaprio: ¿romance en la Mansión Playboy?

La cantante y el actor podrían mantener una relación sentimental, luego de ser vistos dándose besos y caricias en una fiesta para la diseñadora Nikki Erwin.

Él vuelve a estar en el mercado, luego de terminar su relación sentimental con su novia de 22 años, Toni Garrn. Ella no ha mostrado signos de tener una relación seria desde el final abrupto de su romance con Chris Brown.

Leonardo Di Caprio y Rihanna son famosos sin compromisos, y según se comenta hicieron uso de esa libertad para mostrarse más que cariñosos durante una fiesta realizada en la Mansión Playboy.

Los rumores se han disparado en las últimas horas, y señalan que ambos artistas fueron vistos en la fiesta de la casa de las conejitas, organizada para la diseñadora Nikki Erwin.

Nikki Erwin
Nikki Erwin

Según algunos medios, el actor y la cantante podrían estar manteniendo una relación, ya que varios testigos aseguran que pasaron la noche juntos y se regalaron besos y caricias.

De acuerdo a la revista Elle, la relación se habría iniciado el último día de 2014 en el Caribe, específicamente en la isla francesa de Saint Barthélemy, donde él iba con una rubia desconocida, aunque compartieron cena y pista en el selecto club La Plage.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like