México, primera parada de East Club London en América

6 Shares
6
0
0

La Ciudad de México es el punto geográfico elegido por la marca de moda masculina East Club London para iniciar su proceso de expansión en América.

La firma británica inauguró un showroom en la exclusiva colonia Polanco de la capital, un espacio que incluye también un bar exclusivo donde los clientes podrán disfrutar de las colecciones en un ambiente de privacidad.

En la boutique, la marca ofrece su catálogo de trajes y ready-to-wear como corbatas, camisas, sacos, bufandas o calcetines, inspirados en las colonias inglesas como India o Hong Kong.


Las prendas que conforman sus colecciones están realizadas con telas italianas, inglesas y portuguesas, comenta el sitio FashionNetwork, mientras que trajes y bufandas son realizados en Italia y desde Egipto llega el algodón.

East Club London fue fundada en Londres por Juan Acevedo en 2011, teniendo presencia en pop-up stores de París como Seven Dials, King’s Road y South Kensington, además de tiendas exclusivas multimarca como The Box Shop, Los Porfirios, 180° o The Editorial Shop.

Para visitar el showroom de la firma es necesario hacer cita enviando mail o WhatsApp a info@eastclub.co.uk, teléfono 044 7703625188.

You May Also Like