Tequila Maestro Dobel lanza su primera campaña publicitaria

0 Shares
0
0
0

Tequila Maestro Dobel reconoce el carácter innovador y moderno del tequila presentando su primera campaña de publicidad, que rompe con los estereotipos tradicionales de comunicación al eliminar clichés de referencia y tradición.

La campaña fue realizada por Rodrigo Valdez, director mexicano, junto con DDB México y producida por The Maestros, compañía 100% mexicana.

Filmada en la Ciudad de México con la mejor calidad de producción en un formato blanco y negro, muestra los elementos más atractivos y emblemáticos de ésta fascinante urbe, como fundamentos que apuntalan con fuerza y determinación a Tequila Maestro Dobel como una bebida destinada para los amantes y conocedores del buen tequila.

La serie está conformada por tres comerciales protagonizados por el reconocido británico Ioan Gruffudd, con una destacada carrera cinematográfica en Hollywood y en televisión internacional, retratando el mundo de sofisticación de un hombre de gran clase.

Los videos reflejan todos los atributos que lo llevan a distinguirse del resto, a ser un maestro y a encontrar su propio estilo, proyectando así, su pasión, inteligencia, elegancia en los elementos que Tequila Maestro Dobel tiene como el maestro de los tequilas.

You May Also Like