Penélope Cruz se pondrá en la piel de Donatella Versace

0 Shares
0
0
0

La actriz española Penélope Cruz, ganadora del premio de la Academia, interpretará a Donatella Versace en la tercera entrega de la franquicia “American Crime Story”, que llegará a América Latina en FX.

Cruz se meterá en la piel de la hermana del asesinado diseñador de moda Gianni Versace en “Versace: American Crime Story” para la galardonada serie limitada de Ryan Murphy, Nina Jacobson y Brad Simpson.

La producción, que se rodará este año, comenzará a emitirse en 2018, producida por Fox 21 Television Studios y FX Productions.

Penélope Cruz es la primera actriz de España en ser nominada y en ganar un Premio de la Academia, presentándose por primera vez al público estadounidense en los filmes españoles “Jamon, Jamon” y “Belle Epoque” y protagonizando su primera película en lengua inglesa, “Hi-Lo Country” en 1998.

Luego siguió “The Girl of Your Dreams” y tuvo apariciones en “All the Pretty Horses”, “Woman on Top”, “Open Your Eyes”, “Twice Upon a Yesterday”, “Talk of Angels”, “Live Flesh” y “All About My Mother”, que fue premiada con un Golden Globe y un Premio Oscar a “Mejor Película Extranjera”.

Los siguientes pasos para Penélope fueron “Blow”, “Captain Corelli’s Mandolin”, “Vanilla Sky”, “Masked & Anonymous”, “Fan Fan la Tulipe”, “Don’t Tempt Me” y “Don’t Move”, por el que ganó el Premio David Di Donatello (Oscar italiano) a la “Mejor Actriz”.

Además, protagonizó “Gothika”, “Head in the Clouds”, “Noel”, “Chromophobia” y “Sahara”, además de “Volver” en 2006, con la que ganó varios premios.

En 2009 ganó el Premio de la Academia a la “Mejor Actriz de Reparto” en “Vicky Cristina Barcelona”, ​​junto con un BAFTA, un NYFCC y un Premio NBR, protagonizando ese mismo año “Broken Embraces” y “Nine”.

En 2011, Penélope protagonizó el éxito internacional “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides”, seguido por “To Rome with Love”, “The Counselor” y “Twice Born”, mientras que en 2016 protagonizó “Zoolander 2”, “The Brothers Grimsby” y “The Queen of Spain”.

You May Also Like

Madonna cancela concierto por tragedia en el escenario

El concierto que la reina del pop haría este domingo 19 de julio en Marsella ha sido suspendido después de que una persona muriera durante en montaje del escenario. Lamentablemente los fans de Madonna tendrán que esperar a que se reponga el concierto de Madonna en Marsella que se tenía previsto e
Read More