Glitch, la nueva colección de mochilas Hedgren

La firma belga Hedgren presenta su nueva colección de mochilas primavera – verano 2017, con Glicht como su exclusivo print que sirve de inspiración para tres nuevos modelos.

Los mismos han sido pensados para quienes buscan ser los nuevos musts, inspirada en una gama de colores que va desde el turquesa hasta el blanco, pasando por los tonos que hay en medio como el gris y el beige.

El modelo VOGUE L, con un diseño unisex, tiene el tamaño perfecto para llevar contigo incluso una laptop, con un zipper de fácil acceso a ella, sin parecer voluminosa y los motivos del distintivo print Glitch le otorgan un toque chic.

Por su parte, el modelo DIVINE es una mochila minimalista, con un diseño femenino, que toma los tonos del print de la temporada y los combina por dentro, por fuera e incluso en los pequeños detalles. Aunque es una mochila más compacta, también tiene un compartimento para guardar una laptop pequeña.

Finalmente, la mochila TENIN, con un diseño masculino, es la perfecta para llevarlo todo sin sacrificar comodidad; con una variedad de compartimentos por dentro y por fuera, tomando sólo dos colores del print Glitch -turquesa y gris- para darle ese toque de estilo.

Las mochilas Hedgren brindan el espacio, funcionalidad y practicidad que todos necesitamos a diario y están disponibles en México en tiendas especializadas como OfficeMax, Liverpool y El Palacio de Hierro.

You May Also Like