Stella McCartney elige México para su desembarco en Latinoamérica

0 Shares
0
0
0

La marca de lujo inglesa Stella McCartney, basada en la filosofía del cuidado ambiental, prepara su desembarco en Latinoamérica y México es el país elegido para abrir su primera boutique.

La marca de la diseñadora homónima se instalará con una shop-in-shop en los grandes almacenes de lujo Saks Fifth Avenue, exactamente en la sucursal ubicada al interior del centro comercial Santa Fe de la CDMX.

McCartney pertenece al grupo de marcas de lujo que conforman, entre otras, Gucci, Saint Laurent o Bottega Veneta, comenta el sitio FashionNetwork.

Stella McCartney está presente con tiendas propias y a través de distribuidores en importantes ciudades de todo el mundo, como Roma, Milán, París, Madrid, Londres, Nueva York, Los Ángeles o Dubai, entre otras.

El anuncio del arribo de la marca británica a nuestro país se produce luego de que Edgar Smolensky, CEO de Saks Fifth Avenue México, anunciara la remodelación de su sucursal en Santa Fe para albergar a nuevas marcas y operar grandes shops-in-shops.

En el caso de Saks Fifth Avenue llegó a México en 2007 de la mano del multimillonario mexicano Carlos Slim, quien es uno de los principales inversionistas, abriendo su primera localización en Santa Fe y la segunda en el centro comercial Plaza Carso. La tercera apertura está planeada en Perisur.

You May Also Like

Un abanico de lujo y muy altruista

Louis Vuitton de la mano de la actriz española Rossy De Palma  lanzan al mercado una serie limitada de exclusivos abanicos altruistas. Comprar uno de estos abanicos no sólo te ayudarán a refrescarte, también tienen un causa benéfica.  La venta de éstos será destinado a la organización OrphanAi
Read More