Llega el esperado estreno de “Cámbiame el Look”

0 Shares
0
0
0

La primera versión latinoamericana del famoso programa “How Do I Look”, de 13 episodios de 1 hora, mostrará a verdaderas “víctimas de la moda” quienes son nominadas por sus amigos y familiares para encontrar una nueva imagen, y con ello un nuevo estilo de vida.

La celebridad, conductora y cantante, Angie Taddei será la presentadora del programa, apoyada por la guía experta de los reconocidos estilistas Ana Galvez, Ceci Areas, y Gerard Cortez.

El programa, de trece episodios de una hora, presenta a ¨víctimas de la moda¨ de la vida real, que han sido nominadas por amigos o familiares cercanos, para recibir un cambio total de imagen, incluyendo una guía especializada sobre cuál es el estilo que más les favorece y cómo mantenerlo a futuro.

Para lograrlo, Angie Taddei conocerá sus historias personales, y contará con el apoyo experto de un estilista invitado, junto con el cual revisará su closet, hará ¨limpieza de prendas¨, y procederá a la esperada transformación de imagen.

De manera rotativa, los expertos en moda Ana Gálvez, Ceci Areas y Gerard Cortez tendrán el rol de analizar el guardarropa de las participantes y hacer recomendaciones a nuestras víctimas de la moda, con el fin de lograr cambios radicales.

Angie es una reconocida conductora y cantante, originaria de Argentina, pero asentada en México desde pequeña. Fue integrante del reconocido grupo musical “Jeans” a mediados de los años 90. En 2002, llegó a los primeros lugares en las estaciones de radio con su tema “Te quiero por dentro”, de su álbum “Extended Play”.

Fue conductora del programa de televisión “Picnic” de 2004 al 2014 e incursionó como locutora para EXA FM, con el programa “Ponte FrExa”, transmitido por la frecuencia 104.9 de FM. En años recientes, se involucró en proyectos de salud, belleza, moda y tecnología, desde su plataforma digital www.mundorosa.com.mx junto con su amiga Olivia Peralta, convirtiéndose, ambas, en una referencia en dichos temas, con sus best sellers “Mundo Rosa” y la secuela “Mundo Rosa, la experiencia”.

You May Also Like