StellaSport: una década de fructífera simbiosis

Adidas y la diseñadora Stella McCartney celebran diez años de colaboración con una colección incluida en el concepto de “Athleisure”.
0 Shares
0
0
0

El vocabulario de la moda incorporó desde hace un tiempo el concepto de “Athleisure”, una conjunción de los términos athletic (atlético) y leisure (ocio).

Aunque sus significados puedan parecer absolutamente contrapuestos, se utiliza actualmente para definir una nueva tendencia en estética deportiva.

La moda ha dado lugar a simbiosis con altos rendimientos, como la que comenzaron hace una década la firma alemana Adidas y la diseñadora británica Stella McCartney.

http://youtu.be/bQ0V4gijNqU

Pare celebrar los diez años de su colaboración, empresa y creadora lanzan una colección que lleva el nombre de “Adidas StellaSport”.

La colección está destinada a un público joven, con prendas de tipo sport y deportiva y donde predominan los tonos brillantes.

stellasport2

Incluye pantalones, sudaderas, sostenes, camisetas sin mangas, calzado y varios accesorios, con una segunda etapa que ofrecerá, además, mochilas, sombreros y calcetines.

La colección StellaSport estará disponible desde el 15 de enero en el sitio web de Adidas.

stellasport1

You May Also Like