Marché Dumas, el mercado gourmet en el corazón de Polanco con esencia parisina, presenta una nueva propuesta gastronómica, ideal para consentir todo tipo de paladares.
Para presentar sus flamantes ofertas, se realizó la primera Noche Dumas, que se llevarán a cabo periódicamente en la terraza del lugar, ocasión en la que los comensales podrán degustar de varios de los platillos de todos los locatarios del lugar mientras toman una copa de vino o una cerveza artesanal.
En esta ocasión, asistieron invitados como Ceci de la Cueva, Karen Franken, Rafa Picard, Florencia Alducin, Juan Pa Serrano, entre otros, quienes degustaron el tradicional platillo catalán Fidefuá de la Iaia, hot dogs artesanales de Jagger, taquitos de chilorio de la comida sinaloense Plebes, pasta de Gnochi Gnochi, pizzas 100% libres de conservadores e integrales de Bravo Pizza, una entrada tradicional hindú Chicken Pakora de Hindustan, tablas de quesos y carnes frías de Sabor y Carácter, salmón con ensalada de quinoa de Marché Dumas, tomaron vinos
mexicanos de Envinarte y cervezas artesanales de The Beer Box Polanco, y como postre una ricas tartas de La Bohême y espectaculares tartaletas veganas de trufa de La Bombonería.
Los comensales conocieron así toda la amplia oferta del lugar, desde los Hot Dogs Gourmet Jagger, con salchichas que se elaboran con recetas alemanas de modo 100% artesanal, junto a toppings que fusionan las últimas tendencias gastronómicas urbanas de New York, Berlín y Brooklyn, lugares donde nacieron los primeros hot dogs callejeros.
No faltaron los platillos típicos de Cataluña con La iaia y la comida hindú de Hindustan, además de comida saludable con las pizzas integrales y 100% naturales de Bravo Pizzas, las deliciosas recetas de Gnochi Gnochi con sus pastas y salsas caseras, y las recetas de familia de la comida Sinaloense de Plebes.
Para finalizar degustaron las delicias dulces de la Bombonería con sus trufas, macarrones y lajas de chocolate con frutos secos son elaborados de manera 100% artesanal.
También los postres yucatecos de Las Marquesitas, estas delicias hechas con la masa dulce del barquillo y rellenas con queso holandés, dan al paladar un contraste de sabores.