La cadena mexicana Grupo Habita extiende su presencia hasta la ciudad estadounidense de Chicago, para presentar The Robey, su nuevo hotel de lujo.
Se trata de un edificio con historia que combina diferentes épocas para los amantes del turismo y la buena vida, que antes fue conocio como Northwest Tower, construido e 1929.
El gigante se convirtió e el primer rascacielos art-deco de la época fuera de Michigan Avenue, comenta el sitio Forbes, emplazado entre las avenidas Milwaukee, Damen y North.
El antiguo edificio de oficinas fue transformado en un moderno hotel por los belgas Nicolas Schuybroek y Marc Merckx, derivando en una combinación de épocas con un predominante sello americano.
El hotel cuenta con 69 habitaciones, entre las que destacan varias suites como Landmark Queen, Urban King, Corner Suite y Panorama Suite.
Además, The Robey cuenta con un café, dirigido por el chef Bradley Stellings y que presenta cocina francesa/americana, una terraza privada para huéspedes en el piso 13, habitaciones con vistas 180° de la ciudad y terraza en la azotea con alberca, disponible en la primavera de 2017.