Space Invaders, el nuevo ícono pop de Romain Jerome

0 Shares
0
0
0

La casa relojera RJ-Romain Jerome suma un nuevo integrante a su familia de íconos pop, en este caso una colección con dos modelos de Space Invaders.

Se trata de una edición limitada a 78 piezas de cada uno de ellos, contenidos en una caja de titanio de 46 mm o de acero de 40 mm, que por primera vez se lanzan de manera simultánea.

La famosa y premiada caja Moon Invader está equipada con cuatro juntas de rótula esférica, con un corte similar al de las “patas” giratorias de los módulos lunares de las misiones espaciales estadounidenses.

Todos estos elementos están montados en ejes y fijados a la caja para sostener las asas de las correas de caucho y permitir que el reloj se ajuste a muñecas de cualquier tamaño.

La esfera pixelada en 3D, con niveles pulidos con microesferas, revela los famosos personajes de Space Invaders, destacados con colores más fuertes y brillantes, además de un cañón láser y los extraterrestres, coloreados a mano con esmalte frío de color verde, blanco, azul, morado, naranja y amarillo.

Otra novedad en esta colección es el fondo de la caja lleva un medallón Space Invaders en el centro del patrón estelar que se extiende hasta el reverso de la correa de caucho, mientras que el diseño del estuche evoca un mando de juego de galería, para que la inmersión en el universo de los juegos sea total.

You May Also Like