Raf Simons debuta para Calvin Klein

0 Shares
0
0
0

Una nueva colección marca el debut del diseñador Raf Simons al frente de la Dirección Creativa de Calvin Klein, a la que ha llamado Calvin Klein by Appoinment.

Inspirada en la moda americana, especialmente la de los años ´30 y ´50, la colección se mantiene fiel a los pilares fundamentales de la marca: las líneas depuradas.

Los diseños de la colección con la que Simons debuta en CK son sofisticados y elegantes, en los que domina el negro y los vestidos largos y glamorosos.

El diseñador, comenta el sitio abc.es, sorprendió al poner final a su trayectoria como director creativo de Dior en ocubre de 2015, anunciando su incorporación a Calvin Klein algunos meses después.

By Appointment se compone de 14 piezas, hechas a medida, que se presentan fotografiadas en modelos, compartiendo imagen con la icónica lencería de la marca.

La campaña, fotografiada por Willy Vanderperre, la protagonizan una serie de modelos diferentes y caracterizadas por la diversidad, destacando la actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown, Julia Nobis, Jamie Bochert o Abbey Lee Kershaw.

You May Also Like

Este fin de semana que sea de “Fever”

Uno de los lugares con más onda en la Colonia Condesa es sin duda en Fever aquí la agenda musical para este fin de semana. FEVER, ubicado en la colonia Condesa de la ciudad de México cuenta con un concepto único pensado en sus clientes de entre 25 y 45 años que gustan de la mejor diversión, en un
Read More