Una nueva colección marca el debut del diseñador Raf Simons al frente de la Dirección Creativa de Calvin Klein, a la que ha llamado Calvin Klein by Appoinment.
Inspirada en la moda americana, especialmente la de los años ´30 y ´50, la colección se mantiene fiel a los pilares fundamentales de la marca: las líneas depuradas.
Los diseños de la colección con la que Simons debuta en CK son sofisticados y elegantes, en los que domina el negro y los vestidos largos y glamorosos.
El diseñador, comenta el sitio abc.es, sorprendió al poner final a su trayectoria como director creativo de Dior en ocubre de 2015, anunciando su incorporación a Calvin Klein algunos meses después.
By Appointment se compone de 14 piezas, hechas a medida, que se presentan fotografiadas en modelos, compartiendo imagen con la icónica lencería de la marca.
La campaña, fotografiada por Willy Vanderperre, la protagonizan una serie de modelos diferentes y caracterizadas por la diversidad, destacando la actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown, Julia Nobis, Jamie Bochert o Abbey Lee Kershaw.