Zayn Malik se une a la familia Versace

0 Shares
0
0
0

Luego de perder al talentoso Anthony Vaccarello, director artístico de su línea Versus Versace, la firma Versace necesitaba dar un golpe de efecto. Y vaya si lo ha dado.

La marca ha dado a conocer un acuerdo de colaboración con Zayn Malik, ex cantante de la famosa boy band One Direction, que incluirá la cesión de la imagen del artista.

Malik, quien cuenta con más de 15 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, generó una gran expectativa al publicar una foto junto a Donatella Versace, en la que le agradece por darle la bienvenida a la familia Versus Versace, comenta el sitio Modaes.

 

El ex 1D diseñará una mini-colección capsula para hombre y mujer llamada “Zayn X Versus”, que será lanzada al mercado a comienzos de mayo de 2017 y estará disponible en tiendas de la marca y en Versusversace.com.

La estrella de 23 años, actual pareja de la top model Gigi Hadid, también será la imagen de Versus en sus dos próximas campañas publicitarias: la de la primavera/verano 2017 y la de su próxima colección de invierno.

versus-zayn-malik-1

Malik, quien hace poco tiempo lanzó Zayn, su propia marca de ropa urbana, ya ha incursionado en el mundo de la moda y el lujo, trabajando junto al fabricante italiano Giuseppe Zanotti en una colección de calzado.

You May Also Like

La nueva Perla para las amantes de la pasión

La Perla es una firma de fama mundial gracias a creaciones que han encendido los deseos y realzado la belleza de infinidad de mujeres. J’aime La Perla es una declaración de amor a para cualquier mujer que ama los aromas sensuales. Una fragancia femenina, exquisita y cautivadora, que muestra su deslu
Read More